• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Xwind

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkaitz

Harkaitz

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

Mi mujer me tiene apartado un xwind en un cajón para navidades (para dármelo si me porto bien unos meses :laughing1:).

Total que viene con la correa marrón, la negra y la de caucho... pero también quiero el armis! Alguien me sabría decir a que puerta tengo que llamar para encontrar el armis referencia H605.766.100 a buen precio?

Es este:

Hamilton-H605-766-100.jpg

He enviado un mp a Hexabi hace días pero no me contesta (que he visto que se ha recomendado en varios hilos para hamilton y su web hora exacta está caída...) estará de vacaciones...
 
Pues estará de vacaciones sí. Pero que tiempo tienes [emoji16] .
 
Dios, hasta navidades!! Eso no se hace........yo preferiría ni saberlo........y como sepas donde esta guardado ya es la perdición, tener que verlo de escondidas a diario.......
 
Ya sabéis, encontré una oferta, se lo comenté a la parienta porque es un gasto importante... y me dio el visto bueno, con la condición de esperar a navidades.

Y como soy como un niño pequeño, piqué! Así lo cogeré con más ganas! :clap:

Mi primer suizo :D
 
Yo lo compré en Hexavi. Merece la pena que esperes a que vuelva de vacaciones.
 
Buenas compañero, el mío venía con la marrón con las 2 cabeza de chincheta y es preciosa, a pesar de eso le he comprado ese mismo armis q pones en CO Almeria y se queda de maravilla. Un saludo y q la espera sea leve.
 
se te va hacer eternooooo con lo bonito que es!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie