• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para el X-Wind

Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué armis para el X-Wind os gusta más?
(y si podéis argumentar un poco vuestra opinión, os lo agradecería)

lostimage.jpg
 
¿Qué armis para el X-Wind os gusta más?
(y si podéis argumentar un poco vuestra opinión, os lo agradecería)

lostimage.jpg

A mi como gustarme para este reloj el de la esfera blanca que es el original, pero ahora de nuevos ya los han cambiado por los que lleva el de esfera negra y todos vienen con éste.
 
A mí me gusta más el armis de la derecha. Le da un aspecto más contundente al reloj y está menos visto.
 
A mi me gusta mucho más el suyo o sea el de la derecha,el que lleva el de esfera plateada
 
Yo también me quedo con el de la derecha, es un armis "diferente" a la mayoría, creo que el cambio del diseño de eslabones de horizontales a verticales hace el reloj más deportivo.
 
A mi me gusta más el de la derecha y estoy pensando en pillarme el armis ese para el mio (esfera negra).

Alguien sabe cuanto cuesta en una tienda oficial ese armis??
 
A mi me gusta más el de la derecha y estoy pensando en pillarme el armis ese para el mio (esfera negra).

Alguien sabe cuanto cuesta en una tienda oficial ese armis??
A cual te refieres porque el de la derecha es el de la esfera gris no negra ,de todas maneras ambos salen por 100 euros o más
 
El mio tiene esfera negra, por eso lo decia.

Y la verdad que a este reloj le va bien todo para mi gusto.

Nota: Lo tengo de hace 3 días y la verdad que estoy loco con él.

Un saludo


A cual te refieres porque el de la derecha es el de la esfera gris no negra ,de todas maneras ambos salen por 100 euros o más
 
El de la derecha me gusta más en foto.. pero en la muñeca recuerdo que me era incomodo de cojones...
 
  • #10
Yo teniendo los dos en la mano me he quedado con el de la izquierda, es cuestión de gustos, tengo fotos reales en este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/armis-tachymiller-en-x-wind-fotos.182253/

Aunque los dos destilan calidad acorde con el reloj, yo lo elegí por flexibilidad y porque me daba la impresión de que no enganchaba los pelos, como así fue, aunque sobre gustos ya sabes............
saludos
 
  • #11
Seguimos buscando e gugol ????

Cuando yomismo puso las fotos de su X-Wind intente encontrar un armis del Tachy para mi X-Wind sin exito.

Me gustaba el aspecto mas deportivo que le da ese armis, el de la izquierda, pero en el foro de accesorios encontre un armis de X-wind, el de la derecha (el de toda la vida) y lo compre.

Llevo tres semanas con el y la verdad es que me resulta muy comodo, no me depila la muñeca (y hay pelo donde agarrar ...) y el reloj gana mucho con el armis.

Me he quedado con la cosa de verlo con el armis de la izquierda, el del Tachy, pero de momento estoy encantado.

Cualquiera de los dos le quedan muy bien.
 
Última edición:
  • #12
Me gusta mucho más el de la izquierda. Lo he visto y es la primero vez que me planteo comprar un armis para mi X-wind.

¿Cual es la referencia del de la izquierda? La web de Hamilton no va bien.
 
  • #13
Estéticamente, me gusta más el de la derecha, que es el que tengo. Eso sí, es un armis muy rígido y no demasiado cómodo. En cualquier caso, casi nunca lo llevo con armis porque el peso aumenta de forma increíble.

Saludos.
 
  • #14
Me gusta más el de la derecha. De hecho es el que yo tengo. Para un reloj de ese tamaño hay que buscar un armis contundente, si tienes posibilidad de probarlos en vivo y en directo, pruébalos porque el de la derecha pesa bastante y quizas no te hagas a él.
 
  • #15
Mi voto pa el armi que monta la esfera blanca.
 
  • #16
Pues la verdad es que los dos.
 
  • #17
el de la derecha le va mejor
Es el que tengo yo en mi x-wind
aunque es un poco rigido y al equilibrarse el peso del reloj le reduce el efecto vibracion del calibre 7750
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie