• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Navy GMT

Estado
Hilo cerrado
J

JSaez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

alguien me puede decir si un armis de un KHAKY ETO sirve para un NAVY GMT

Me gusta mucho ese armis y me gustaria ponerselo al GMT.

Gracias por vuestra colaboracion
 
Hola a todos,

alguien me puede decir si un armis de un KHAKY ETO sirve para un NAVY GMT

Me gusta mucho ese armis y me gustaria ponerselo al GMT.

Gracias por vuestra colaboracion

Deberia ser posible, ambos son de 42mm con un ancho de armys de 21 ::Dbt::

Lo ideal, obviamente, seria quedar con alguien que lo tuviera y probar el intercambio :whist:: ....... de armyses :D
 
No lo he provado, pero sí que tendrian que ir bien, ambos comparten la misma referencia de correa de caucho, esto quiere decir que ancho, curvatura y posición de agujeros es la misma en ambos casos.

Saludetes.
 
yo no me imagino un navy con un armis, si lo haces ya pondras fotos a ver como queda
 
En mi opinión los GMT quedan mejor con correa de cuero. No los acabo de ver con armis.
 
Gracias por vuestras contestaciones (y en especia a ti Hexavi por tu informacion).

Ya se que no es lo habitual, pero soy mas partidario de armis que cuero (me encuentro mas comodo). y me tendreis que dar la razon que el armis que comento es impresionante.

Gracias a todos de nuevo. si me decido mandare unas imagenes.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie