• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Khaki X-Wind

  • Iniciador del hilo phantomx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

phantomx

Novat@
Sin verificar
Hola, acabo de comprarme el reloj citado con caucho ribeteado en rojo, he preguntado para ponerle o correa o armis y me dicen que este modelo con ref:H776460 solo salió con caucho y correa.
Raro ¿No?
Me podéis decir algo al respecto? Gracias.
 
Una cosa es que sólo se vendiera o se venda con caucho, pero perfectamente le puedes meter un armys.

No tienes ningún problema.
 
Gracias, por cierto tenemos en el foro proveedores de correas o armis a buen precio?
 
Gracias, por cierto tenemos en el foro proveedores de correas o armis a buen precio?

Te aconsejo que te pongas en contacto con el forero Hexavi (Xavi, de la relojería Hora Exacta), que es distribuidor oficial de hamilton, entre otras marcas, y seguro que te podrá asesorar bien sobre este tema de correas y armis.

Para contactar con él, pincha aquí: www.horaexacta.com

Un saludo.
 
Siempre puedes hablar con Xavi, de Hora Exacta. Controla mucho en Hamilton y es DO de la marca. Por cierto, estaría bien que te presentases por aquí.

Saludos y suerte
 
Yo lo compré con piel y armis, al montecito.
 
Yo lo compré con piel y armis, al montecito.

He leido por el foro que al ser un reloj de peso, el armis no es demasiado cómodo. Mejor correa y caucho.
Por cierto, vosotros que lo tenéis desde hace tiempo y habéis pasado esa fase de casi sólo lo miras ¿Os ducháis con él, os bañáis en el mar? Se porta bien la correa de caucho?
No os riais que bastante se rien conmigo en casa. Es mucha pasta lo que cuesta, no sólo el reloj sino las correas y demás.
Gracias.
 
Hola , yo lo tengo con armis y en el mar no lo he metido pero me ducho con el para eliminar el polvillo del día y salle reluciente.
 
El mio lo tengo ahora con armis,y tambien tengo la correa nueva sin usar,a mi me gusta mucho mas con su armis.
Yo desde luego no mojo ni me ducho o baño con el
Felicidades es un pedazo de reloj
Saludos
 
  • #10
a mí se me hacía pesadísimo con armis (y eso que me gustan los relojes contundentes)
como mejor con caucho!
 
  • #11
Otro que ha pasado del cuero al armys y no vuelo a la piel :flirt:
 
  • #12
Gracias ya veo que no soy el único que lo mima.
Sigo con mi duda de armis o correa, ya veremos. El armis para el dia a dia parece el más cómodo, no hay que quitártelo prácticamente para nada.
Voy a ver como anda de precio. Miraré en HE, según me habéis recomendado.
Gracias de nuevo.

Una cosa más, no tengo experiencia en relojes mecánicos y menos de este nivel ¿Cuanto es admisible que se adelante/atrase mensualmente?
Gracias.
 
Última edición:
  • #13
Depende, si en verano sudas mucho, como es mi caso te recomiendo el armix, y ademas pedazo de armix que tiene el x-wind, eso si pesado.

El x-wind tiene una ventaja armix, cuero, caucho, ohhhh incluso una cuerda la quedan bien, es un pedazo de reloj, y en mi caso uno de los mas queridos.

Saludos
 
  • #14
Armis o caucho en verano, piel en invierno y otoño. Vale la pena.
Saludos.
 
  • #15
He mandado un correo a hexavi, bueno a Hora Exacta y me lo ha devuelto el correo con un error. Tampoco puedo mandarle un privado porque como soy nuevo en el foro no tengo autorización. Esperaré a que lea todo esto.
Por cierto en algún post he leido que hay otro forero que se dedica también a comercializar este tipo de accesorios ¿sabéis su nombre?
Gracias.
 
Última edición:
  • #16
Hola, acabo de comprarme el reloj citado con caucho ribeteado en rojo, he preguntado para ponerle o correa o armis y me dicen que este modelo con ref:H776460 solo salió con caucho y correa.
Raro ¿No?
Me podéis decir algo al respecto? Gracias.

Hola efectivamente ese modelo en concreto solo salio a la venta con caucho y con piel ,pero se le puede acoplar perfectamente el armis de serie del x-wind yo tengo ese mismo modelo le tengo puesto el armis y para el buen tiempo le acoplo el caucho ,preguntale al compañero xavi ,hexavi y el te lo consiguira al mejor precio sin duda este es el mio

https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-x_wind.107089/
 
  • #17
He mandado un correo a hexavi, bueno a Hora Exacta y me lo ha devuelto el correo con un error. Tampoco puedo mandarle un privado porque como soy nuevo en el foro no tengo autorización. Esperaré a que lea todo esto.
Por cierto en algún post he leido que hay otro forero que se dedica también a comercializar este tipo de accesorios ¿sabéis su nombre?
Gracias.

Ponte en contacto con el atraves de su web ,eso porque solo llevas 5 mensajes y necesitas 15 para mandar privados

https://horaexacta.com/eshop/
 
  • #18
Hola phantomx,

enhorabuena por tu adquisición. :ok::
Como te dicen, no tendrás problema en consehuir la correa que quieras para el X-Wind, ya que van referenciadas por separado y tanto "heXavi" como "elmontecito" son CO de Hamilton y además Patrocinadores de RE. Ambos te tratarán estupendamente y te ayudarán con lo que necesites.

En mi opinión (y yo soy muy de armis) creo que al XWind le va mejor o el caucho, o bien la correa de piel con remaches que llevan de serie algunas de las referencias del modelo. Pero al fin y al cabo es decisión de cada uno. :pardon:

Intenta localizar alguna foto en el foro para comparar entre ambos.

Un saludo y bienvenido.
 
  • #19
Ojo que el X-wind tiene un nuevo armis. No lo he visto en persona pero creo que le va mejor y no es tan rígido como el anterior.

Os dejo el enlace a la web:

Se vé el nuevo armis y el viejo montado en el de esfera blanca.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #20
Para gustos, pero me quedo con el anterior armys.

Más bonito y no sé si el nuevo es más flexible pero el anterior no es nada incómodo.
 
  • #21
Yo pienso que el armis le va a poner mucho peso..sobre gustos los colores...

Saludos
 
  • #22
Tiene buena pinta ese nuevo armis, habría que verlo y probarlo.
Yo tengo las tres correas y, aunque me suelen gustar mucho los brazaletes de acero, he de decir que es mas cómodo con caucho o piel. Con armis, yo tengo el antiguo, se me hacia muy pesado, era como llevar una llave inglesa en la muñeca.
Uso el caucho para el verano y la piel para invierno, y la verdad es que con ambos queda genial.

Gran reloj!
Saludos.
 
  • #23
Gracias por vuestras opiniones, ahí ando con la duda metafísica. El armis me han dicho que bajo mi responsabilidad. ¡Pero si hay fotos! Bueno la pelota en mi tejado.
 
  • #24
Aunque el antiguo me encanta, me resulta muy interesante.
Gracias

Ojo que el X-wind tiene un nuevo armis. No lo he visto en persona pero creo que le va mejor y no es tan rígido como el anterior.

Os dejo el enlace a la web:

Se vé el nuevo armis y el viejo montado en el de esfera blanca.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #25
Depende, si en verano sudas mucho, como es mi caso te recomiendo el armix, y ademas pedazo de armix que tiene el x-wind, eso si pesado.

El x-wind tiene una ventaja armix, cuero, caucho, ohhhh incluso una cuerda la quedan bien, es un pedazo de reloj, y en mi caso uno de los mas queridos.

Saludos

Totalmente de acuerdo. El X-Wind es un relojazo al que todo le sienta bien.

En mi caso, tengo el blanco y el negro. Y en cuanto a correas, la marrón clara, oscura y negra, además del caucho negro.

En cuanto al brazalete, tengo el clásico y el que ahora montan (X-Copter o Tachymiler). Mi opinión es que el suyo inicial es más original (por original o menos visto) pero el nuevo es más cómodo por su flexibilidad.

En todo caso, es una gozada poder disfrutar de tantas opciones. Es como estrenar reloj cada vez que se cambia la correa.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie