• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Hamilton Conservation

  • Iniciador del hilo Marcuselo80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcuselo80

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, me gustaria comprarle un armis a mi Hamilton Conservation , para el verano fundamental eh, me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda on-line donde vendan este tipo de accesorios a he mirado en el foro dedicado a correas y tal pero no encuentro nada la verdad, muchas gracias.
 
Si quieres el original, Hexavi de hora exacta.
Un saludo.
 
Hola buenas que tal? ya lo mire pero me gustaria poder comparar precios y armis, a lo mejor aqui la gente conoce alguna tienda on-line de fiar, de todas formas gracias por la informacion, saludos.
 
Sinceramente: cualquier tienda on-line es menos de fiar que los mercantes de este foro. Claro que esa es mi modesta opinión.
Y en precios, seguramente que los mercantes especilizados, como Hexavi, te ofrecen los mismos o incluso mejores precios.
No dudes en preguntarles, verás como te atienden estupendamente.

Saludos
 
Efectivamente habla con Hexavi.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie