• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis o correa de caucho hamilton navy gmt auto

  • Iniciador del hilo luma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luma

Novat@
Sin verificar
hola

Abro este hilo para pediros consejo. Me he decidido , finalmente por comprar este modelo, la duda que me surge es si es mejor comprar en armis o en caucho. La diferencia de precio entre los es de tan solo 10 €. En un principio me atrae mas el de caucho, me parece mas juvenil, pero me echa un poco para atras la duracion del caucho, frente al armis.
Cabria la posibilidad de comprarlo en armis, y luego comprar la correa de caucho, pero claro una original hamilton se me va de madre (90 euros o mas)
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Si finalmente me aconsejais el de caucho, donde podria conseguir precios decentes bien original o de otra marca para este modelo (creo q es de 20mm)

gracias
 
Yo compraría siempre como primera opción con armis, porque después e es más económico comprar la correa y no al revés.

El armis de Hamilton es macizo, incluso en el cierre y se ve de buena calidad, pero que conste que a ese modelo le sienta genial el caucho, queda muy bien integrado en la unión con las asas. Difícil elección, aunque el caucho lo veo más para uso sport, y el armis para todo uso.

Saludos.
 
Las dos soluciones. Primero el armis porque sale mejor de precio, después la de caucho por estética y ligereza.
 
Caucho. Saludos
 
Para mí, la más bonita es la de piel, con diferencia. El caucho le dá más protagonismo al reloj que el armis, al no tener bisel propiamente dicho...

Desde el punto de vista económico, un armis es siempre mucho más barato a la larga.

En la página de Hamilton dice que la distancia entre asas es de 21mm...
 
Para mí, la más bonita es la de piel, con diferencia. El caucho le dá más protagonismo al reloj que el armis, al no tener bisel propiamente dicho...

Desde el punto de vista económico, un armis es siempre mucho más barato a la larga.

En la página de Hamilton dice que la distancia entre asas es de 21mm...

A mi, la que más me gusta también es la de piel.
Y si no, la de caucho. El armis en este reloj no me gusta.

4c567a0cec7f3298bfee0526e7bd43ce.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie