• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Khaki Field Chrono.

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge911-4S

Jorge911-4S

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os escribo para preguntaros acerca del armis del Khaki Chrono de 42mm. Leí, no recuerdo dónde, que el Khaki Chrono con armis tiene los agujeros muy separados de la caja y que, al ponerle una correa, ésta no queda bien porque deja mucho espacio entre ella y la caja.

¿Sabéis si ese problema lo sigue teniendo la nueva versión del Khaki chrono (el de esfera texturizada, telémetro, punta del segundero del crono roja...) o si, por el contrario, las correas ya le quedan bien a la versión que viene con armis?

Sé que la versión de correa no tiene ese problema, pero me gustaría tener el armis también.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Con el amis supongo que quedará ajustado totalmente.Tenemos el mismo reloj,lo compré con cuero negro y luego en Hora Exacta el armis por 60 e pero si te digo la verdad,todavía no se lo he puesto.Queda mejor con piel.Creo que casi todos los Hamis quedan mejor con piel.
 
yo tambien lo tengo! va en gustos,a mi me gusta mucho con el armis.....
 
Hola. El caso es que no lo tengo; de ahí mi duda, si comprarlo con armis o con correa, teniendo en cuenta esas supuestas diferentes medidas del lugar donde están situados los agujeros en las asas según sea la versión que viene con armis o con correa.

Gracias por las respuestas.
 
Hay diferentes medidas para los agujeros en las asas segun sea la version con armis o con correa????? No me lo creo. es mas, espero que no.

Yo tengo la version anterior de este reloj con armis y he pedido a Xavi de hora exacta la correa de cuero negra. No me digais que me va a quedar un hueco horrible entre la correa y la caja!!!

Por favor que alguien me tranquilize.


Saludos.
 
No me digais que me va a quedar un hueco horrible entre la correa y la caja!!!

Mira el Khaki crono de 42mm que compre, se me entregó con una nato y un armis.
Pues al final le puse una Hirsch de piel marrón -el mismo color que el dial- y le queda de maravilla. Mucho mejor que el armis.
Y no, no queda mucho espacio entre la caja y la correa.
 
Mira el Khaki crono de 42mm que compre, se me entregó con una nato y un armis.
Pues al final le puse una Hirsch de piel marrón -el mismo color que el dial- y le queda de maravilla. Mucho mejor que el armis.
Y no, no queda mucho espacio entre la caja y la correa.

Pues eso es lo que quería saber, muchas gracias. No sé dónde leí aquello de que el hueco que quedaba era grande al quitar el armis y poner la correa. Seguiré buscando a ver si encuentro aquella fuente.
 
Pues eso es lo que quería saber, muchas gracias. No sé dónde leí aquello de que el hueco que quedaba era grande al quitar el armis y poner la correa. Seguiré buscando a ver si encuentro aquella fuente.

Perdón pero, ¿ de donde habeis sacado que la version con armis tiene los agujeros de la caja diferentes a la versión con correa de cuero? No creo que Hamilton fabrique dos cajas diferentes segun la correa que le vaya a poner, mas que nada porque encareceria un huevo la fabricación al tener dos lineas de producción.

Si estoy equivocado y teneis información, decidmelo.

Saludos.
 
Sí, yo también creo que sería muy caro tener dos modelos de la misma caja; de ahí mi sorpresa cuando leí aquello (sigo buscando la fuente perdida).
A lo mejor algún profesional del foro que trabaje con Hamilton puede despejarnos esta duda.
 
  • #10
Hola a todos. Os escribo para preguntaros acerca del armis del Khaki Chrono de 42mm. Leí, no recuerdo dónde, que el Khaki Chrono con armis tiene los agujeros muy separados de la caja y que, al ponerle una correa, ésta no queda bien porque deja mucho espacio entre ella y la caja.

¿Sabéis si ese problema lo sigue teniendo la nueva versión del Khaki chrono (el de esfera texturizada, telémetro, punta del segundero del crono roja...) o si, por el contrario, las correas ya le quedan bien a la versión que viene con armis?

Sé que la versión de correa no tiene ese problema, pero me gustaría tener el armis también.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola, la versión crono no la tengo, pero sí tengo el Khaki Field de 42 mm H70515137 y la caja es la misma.
En esta foto puedes ver que los agujeros de los pasadores están casi en la parte central de las asas, de modo que cuando le pongas un brazalete no quedará apenas espacio entre él y la caja, estará perfecto.

FieldH70515137foto8.jpg


Además existe un modelo en 42mm con correa de piel en donde puedes ver que le queda de lujo:
enlace roto o perdido

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
  • #11
Hola Cencibel. El problema es que yo tengo el modelo antiguo el que en vez de poner Khaki automatic, ponia automatic chronograph. Y en este la sujeccion del armis es diferente, los agujeros estan mucho mas hacia a fuera. Parece que en la version nueva han modificado la sujeccion.

Saludos.


Hola, la versión crono no la tengo, pero sí tengo el Khaki Field de 42 mm H70515137 y la caja es la misma.
En esta foto puedes ver que los agujeros de los pasadores están casi en la parte central de las asas, de modo que cuando le pongas un brazalete no quedará apenas espacio entre él y la caja, estará perfecto.

FieldH70515137foto8.jpg


Además existe un modelo en 42mm con correa de piel en donde puedes ver que le queda de lujo:
enlace roto o perdido

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
  • #12
Muchas gracias, Andrés. Tu ayuda, como profesional, es muy apreciada. La verdad es que me tranquiliza lo que dices, ahora sí que veo mucho más interesante el modelo con armis.
También puede ser como dice el compañero que Hamilton corrigiese el problema con la versión actual.
 
  • #13
Links con información.

Más información:

https://www.watchuseek.com/threads/hamilton-quality.118759/


Algunos foreros comentan que creen que el lugar en que están situados los agujeros en las asas depende de si la versión es la que lleva armis o la que lleva correa.

Un forero comenta lo siguiente:

"I used to have a 42mm Khaki Chrono that originally came on a metal bracelet. I sold the bracelet and put the watch on a leather strap....and it looked a bit odd, as there was a big gap between the leather strap and the case of the watch. I couldn't figure out why, as I had seen other pictures of Khaki Chronos online and there was no gap between the leather and the case."

En otro enlace, comentan algo acerca del tema:

https://www.watchuseek.com/threads/...hrono-strap-to-ss-bracelet.61708/#post-350816


Lo bueno (para mí) es que parece que el "problema" no ocurre con la versión actual (telémetro, no taquímetro); aunque eso queda por confirmar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie