• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Jazzmaster Auto Chrono

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Una pregunta a los entendidos de la marca. Tengo un Jazzmaster Auto Chrono, con el brazalete de piel stándar. A veces, en el FCV de Accesorios veo que se oferta algún armis de acero pero si no se especifica en el título dudo si se refiere al Viewmatiz, al Auto Chrono o al Maestro. Pienso que el ancho de asas es el mismo, 22 mm, en los tres modelos pero no sé si estoy en lo cierto. Y esa es la pregunta, ¿es el mismo armis?, sobre todo refiriéndome al View y al Auto Chrono. ¿Es un armis compatible a los trres relojes o cada modelo tiene el suyo?.

De ser distintos, si alguien me pone la referencia del del Auto Chrono, ya al cielo.

Gracias por leerme y saludos.
 
Mon cher ami, el del Maestro tiene un ancho en asas de 23. El resto sí deben ser de 22 mm. Para cualquier duda, ponte en contacto con Xavi, de Horaexacta.


Saludos,
 
Buenas.

No, no son compatibles entre modelo, tal como comenta Ryuichi, el Maestro es de 23, por lo que ya queda descartado, y el Viewmatic de 40 es de 20 mm de ancho de asas, por lo que tanbién descartado.

El del Auto chrono es de 22 y la referencia de su armis es la H605.326.100
 
Vale, pues asunto arreglado, 20 el View, 22 el AC y 23 el Maestro, mismo aspecto pero absolutamente incompatibles entre sí.
Ryu, Xavi, muchas mersis a ambos dos. Ya lo dicen desde los romanos, rodéate de los mejores y serás tu mejor.
Saludos.
 
buenas tardes, a mi el armis es el que mas me gusta, por lo tanto yo le pondria un armis.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie