• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un armis diferente en un X-Wind

  • Iniciador del hilo tokinger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tokinger

Novat@
Sin verificar
Hola, hace mucho que leo en vuestros foros, en especial mensajes sobre relojes nipones asequibles, ya que el resto provoca litros de baba sin posibilidad de adquisición.

Hace cosa de un mes me dió por subir unos cuantos escalones adquiriendo un X-wind de esfera negra y armis de metal.

El otro día llegó el reloj desde Singapur, ebay (Timeparadise) y estoy encantado con él.

Tan encantado estaba que yo tenía en mente que había algo de este reloj que no me gustaba mucho... ¡El armis!

El armis que tiene montado el reloj, no es del X-wind, sino que, corresponde al que tiene un Tachymiller, un modelo más asequible sin dudarlo:
lostlink.jpg


Enlazo a continuación una foto, no está muy bien hecha la verdad, pero se puede ver que los eslabones son diferentes, incluso tengo puesto el plástico que traía sobre el cristal:

lostimage.jpg


Personalmente me gusta más este armis, aunque le quita algo del aspecto de ser un gran Hamilton.

Lo mejor ha sido que he enseñado las imágenes al vendedor de Ebay y dice: "Francamente no puedo ver la diferencia" :-((.

Veremos que me cuenta, ahora que he insistido.

¿Vosotros que haríais? ¿Que os parece con este armis?

No tengo intención de venderlo, y supongo que en la posible ejecución de la garantía no afectará el armis.

Gracias
 
Pues como que no,no veo al x-wind con este armis creo que el suyo luce mucho mejor.

lostimage.jpg


O

lostimage.jpg


Sin duda yo me quedo con el primero.Luce y realza mucho más a este reloj
 
A me me parece mucho mas bonito el armis del X-wind que este... yo insistiria al vendedor.
 
El vendedor siendo vendedor valga la redundancia y no ve la diferencia?? vamos que no quiere complicarse la vid, yo siendo tú insistiria para que te envio otro armis, vamos que el error fue de él y no tuyo, pero bueno ebay es ebay, haber como queda está aventura, Un saludo y suerte.
 
Cierto, ahora me ha dicho que se les debió pasar en la oficina y que no cambian los armis, venden lo que el proveedor les suministra.

Me huele a que tendré que intentar que me lo cambie o me devuelva el dinero.

No, si sus respuestas son más bien de risa, de reirse de mi, vamos.
 
Estoy de acuerdo con vosotros, una vez visto en la muñeca la cosa cambia.

Lo malo es que no ha mencionado la palabra devolución o cambio por otro.
 
Vendelo y por lo que saques te compras el otro y se lo cambias y punto ,porque como tengas que esperar de singapur te haces viejo ,vamos,un saludo
 
Creo que sería muy optimista pensar que puedo sacar unos 600 euros por él para hacer lo que comentas.

Como ya dije, a la venta le "pesaría mucho" el armis, ya que el suyo original superará los 100 euros tranquilamente.

Hacerme viejo si puedo conseguir el reloj con todo bien, a mi me compensa, lo malo son los riesgos. Imagino que tendría que indicárselo a Paypal, para que si no cumplen, no me dejen colgado.

Gracias
 
No me referia al reloj sino al armis el suyo original se puede conseguir más barato de esos 100 euros que dices,saludos
 
  • #10
No te había entendido bien, ¿Me puedes decir quién vende estos armis a un buen precio?

La pena es que el mío es de un tachymiler, un modelo poco común, como para encontrar comprador, conseguir el otro es factible, vender este lo veo más difícil.

Un saludo y gracias por los consejos
 
  • #11
Hola Tokinger,

Como bien dices, el armis que lleva el X-Wind que has comprado es el que originalmente lleva el Tachymiler, el X-Mach y el X-Copter.

En cuanto a la calidad del propio armis, no te quepa duda que es similar a la que lleva el X-Wind. De hecho, si lo quieres comprar suelto, tienen el mismo precio.

Creo que es más una cuestión estética. Así que, quédate con el que más te guste.

En mi experiencia personal, el original del X-Wind reulta un poco más incómodo ya que es más rígido y no tiene el juego entre eslabones que el que tú tienes (no sé si me explico). Es más, yo se lo he cambiado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
  • #12
Te entiendo, vi un hilo en el que preguntaban por la comodidad del armis, y hay opiniones para todos los gustos, efectivamente, tiene pinta de ser muy poco flexible.

Vaya, es una pena, si hubiéramos concidido antes a lo mejor podríamos haberlos intercambiado.

Es cuestión estética, pero, lo tengo difícil para que me lo cambie el vendedor, posiblemente desista y si acaso lo compre en el futuro.

Gracias, Un saludo
 
  • #13
Quedatelo y ponle la correa marron aviador que lleva...espectacular y el más auténtico EMO.
 
  • #14
La verdad es que no me compré el modelo en oro rosa y correa de cuerpo porque en verano el cuero y mi piel no se llevan bien.

Este modelo es más bonito con sus correas de cuero, lo hacen mucho más personal, pero, tendré que ir a lo cómodo.

Hamilton siempre tiene alguna correa vistosa como esa que comentas, o algunas de caucho de colores que llegan a ser cantosos, al menos para el X-copter. El caucho lo llevo mejor

Una pregunta, ¿no os pasa que los relojes con correas de cuero hacen que la caja del reloj le haga parecer "cabezón"? Quiero decir que como no pesan nada y por ejemplo este X-Wind pesa mucho, o lo llevas muy ceñido o el cuero ,que no agarra como el caucho, te da la sensación de que va suelto en la muñeca.
 
  • #15
yo estoy interesado en tu armis,pero no puedo comunicarme contigo
 
  • #17
Finalmente me lo voy a quedar así, más por comodidad que por estética, ya pesa lo suyo!
 
  • #18
tokinger,

no sé ahora mismo cómo está el tema de tu armis con Timeparadise pero igual te interesa esto: https://relojes-especiales.com/threads/armis-hamilton-x-wind.137575/

Un saludo :ok:::ok:::ok::

Gracias por la info, finalmente me voy a quedar con él porque es muy cómodo, cosa importante con lo que pesa. Mejor no verlo mucho que soy caprichoso :laughing1:

Cuando tenga más uso pensaré en adquirir uno como este, si empiezo con los complementos lo mismo lo que perece es el reloj, que no sería la primera vez...::bash::

El vendedor me ofreció una devolución, así que no puede llamársele estafador, pero jeta desde luego que sí, aún así, echando cuentas sería mejor comprar un armis como el que me dices y tener 2 por casi el precio de uno.

Un saludo
 
  • #19
el armis original del x wind es magnifico pero, en mi opinión quizás demasiado rígido, este que tiene montado tu reloj parece mas flexible y mas cómodo...si a ti te gusta como queda, no veo mucho problema, otra cosa es que quieras en algún momento vender el reloj....
 
  • #20
Más espectacular, más ceñido, la verdad es que destaca menos con este armis, parece más de batalla.

El de la foto que subió veloz2008 además tiene una sección roja en el bisel interno y creo que la esfera más oscura, es más bonito.

Soy más coleccionista y amante de la mecánica, así que ni venderlo, ni sufrir por no tener el más bonito, que ya dije que es en oro rosa en este caso.

Sólo vendería relojes si los comprara sin control, ya que son un vicio y muchos lo sufren con los relojes, seguro que algún lector se dará por aludido :D , toco madera, porque por ahora aguanto las babas cuando veo por ejemplo... un seamaster:dribble:
 
  • #21
No está mal, pero me sigue gustando el original ; )
 
  • #22
Yo sin embargo compre el X-wind con piel marron y a posteriori le compre el armis del Tachymiller porque me gusta mucho mas que el suyo y desde que lo compre no se lo he quitado porque me encanta como queda, le da un aspecto bruto ( aunque ahora que vuelve el frio le pondré otra vez la de piel).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie