• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis (brazalete?) Navy GMT

  • Iniciador del hilo isusko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isusko

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

La verdad es que no me prodigo mucho por este foro ::blush:: (algo más por el foro General...), pero mi "reloj titular" eus un Khaki Navy GMT de los de tres zonas horarias, el de esfera negra y roja. Lo tengo montado con correa de caucho negro con pespunte rojo. Y me gusta, claro que me gusta!

El problema es que a mi reloj le gusta andar en bicicleta, correr (hasta una maratón ha corrido el muy golfo), ir a la piscina... Y vamos, que la banda de goma está un poco deshecha. Mi experiencia es que lo único que aguanta este trote es un brazalete de inoxidable (armis lo llaman por aquí), y lo cierto es que patra este modelo lo hay, y en fotos no tiene mala pinta.

Alguien lo ha tenido en la mano? Es tan bueno como parece? Sabemos su PRECIO?

Gracias a todos por aguantarme.
 
yo tengo un khaki navy sin gmt y lo llevo con la correa de acero y te garantizo que queda bestial! lo mas seguro es que lo lleves a un concesionario hamilton,ellos te anotan el modelo y el numero de caja y te piden un armys...

te puede costar unos 150 euros,mas o menos.......

o comprate una buena correa de lorica e instalale la hebilla original,eso,con 12 euretes,sales del paso,....

y disfrutalo
 
yo tengo un khaki navy sin gmt y lo llevo con la correa de acero y te garantizo que queda bestial! lo mas seguro es que lo lleves a un concesionario hamilton,ellos te anotan el modelo y el numero de caja y te piden un armys...

te puede costar unos 150 euros,mas o menos.......

o comprate una buena correa de lorica e instalale la hebilla original,eso,con 12 euretes,sales del paso,....

y disfrutalo
¿Que es una correa de Lorica?8o 8o
 
lostimage.jpg


¿Que es una correa de Lorica?8o 8o
 
pues como una especie de piel de tiburón,muy comoda y adaptable,pero que aguanta el agua casi tan bien como la goma....

y las hay demiles de colores!

yo tengo un par de relojes con correas de lorica,entra en mi pagina web y echale un ojo al sector rojo,lleva una!

un saludazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie