• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armi para H K field de 42mm

  • Iniciador del hilo IMBARCELONA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IMBARCELONA

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,

Vereis, hace un tiempo compre el Hamilton K field de 42mm con la correa de piel marron. Bien, visto que ya llega el veranito me apetece ponerle un armis. La pregunta es ¿ alguien sabe si le vale cualquier armis hamilton que sea de 22mm entre asas o tiene que ser el que le corresponde al modelo concreto?
La question es que se me ha puesto a tiro un armis hamilton que es mas barato que el de serie del modelo concreto, y a parte me gusta mas, ya que el eslabon del medio no es partido.

Saludos.
 
Si no es el suyo es difícil que sea compatible con tu reloj, a parte del ancho de asa hay otros factores que tienen importancia, como profundidad de agujeros, altura de ellos, y de caja....
 
Siempre que algun forero pide opinión sobre la compra de un reloj, suelo aconsejar que lo compre con armis.
¿Porque? Pues muy sencillo.
Si compras directamente el reloj con su armis, este es mucho más barato, que si lo compras posteriormente.
Como te ocurre ahora, le quitas el armis y compras la correa que te guste, que siempre sera más barata.
Le regale un Longines Spirit con correa a mi MDD.
Le gusto más el armis. Lo pedi y 140 €. La diferencia en la compra, no era más de 50€.

Siempre comprar el reloj con armis.
Supongo que heXavi que es un magnifico profesional, podra aconsejar sobre este asunto.
 
Última edición:
El armis en Hamilton no suele ser caro.
 
Gracias compañeros, leccion aprendida. La verdad es que siempre los he comprado con armis, pero este fue un regalo, y no pude elegir.

Muchas gracias por las respuestas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie