• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui teneis a mi jazzmaster.

  • Iniciador del hilo alegigastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alegigastur

alegigastur

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA UNA FOTO DE ESTE PEQUEÑO QUE ME ENCANTA, ES UN JAZZMASTER CON DIAL NEGRO Y ARMIS DE ACERO. UN SALUDO.:ok:::ok::.
 
Precioso, muy bonito!:clap:
Que lo disfrutes
un saludo
 
otro igual que el mio..jejejeje, ya te puse en otro post que tenemos los mismos relojes..:ok::

a diferencia del tuyo, a mi para el jazzmaster me gusta mas como le queda la correa de cuero negro que el armis..., aunque de cuando en cuando alterno las correas..:)
 
otro igual que el mio..jejejeje, ya te puse en otro post que tenemos los mismos relojes..:ok::

a diferencia del tuyo, a mi para el jazzmaster me gusta mas como le queda la correa de cuero negro que el armis..., aunque de cuando en cuando alterno las correas..:)
+1.
Armis para el verano, cuero para el invierno. Aunque le estoy buscando una de croco algo más clarita que la chocolate que suele traer de serie.

Enhorabuena por el relojazo, yo también soy feliz poseedor de este modelo.
 
Tienes un reloj que siempre ma ha gustado disfrutalo
 
Muchas gracias por vuestros comentarios y disculpadme por la tardanza en contestaros pero no he podido antes debido al trabajo.
 
Es una pasada, espero que lo disfrutes pq es uno de los "chulos". Un saludo
 
Gracias Mizumo de verdad que le disfruto cada puesta.
 
Precioso y disfrutar.
 
  • #10
OK Victor gracias, un saludo.
 
  • #11
Un reloj muy elegante, disfrútalo!
 
  • #12
Es precioso.

Estoy pensando en comprar un JazzMaster con armis y dejar el X-wind con cuero negro, en vez de buscar un armis para el X-Wind.

Es que el Jazz es muy muy muy elegante y vestido.

Enhorabuena.
 
  • #13
Es precioso.

Estoy pensando en comprar un JazzMaster con armis y dejar el X-wind con cuero negro, en vez de buscar un armis para el X-Wind.

Es que el Jazz es muy muy muy elegante y vestido.

Enhorabuena.
Pienso lo mismo que tú, si te quedas con el X-Wind déjalo como está. Si quieres un hami con armys de acero entonces cambia a un jazz... Saludos.
 
  • #14
Pienso lo mismo que tú, si te quedas con el X-Wind déjalo como está. Si quieres un hami con armys de acero entonces cambia a un jazz... Saludos.

Peeeero, acabo de ver éste X-Wind con el armys del Tachy y queda de miedo !!!

https://relojes-especiales.com/threads/armis-tachymiller-en-x-wind-fotos.182253/

Creo que lo que no me hace gracia es el armis original del X-Wind.
Con éste armis me ha encantado.

Voy a probar con el armis del Tachy, pero creo que no va a llegar a ser tan elegante como el Jazz con armis.
 
  • #15
La verdad es que con el que aparece en las fotos está de escándalo, mucho mejor que el original de la marca. SALU2.
 
  • #16
Yo es que los armis,como que poco y despacio, para el X-Wind como su correa marrón con tachuelas, nada de nada y para el Jazzmaster correa de piel negra, elegante a rabiar.
 
  • #17
Sin duda,precioso.

Enhorabuena por la joyita. Aunque, como han comentado varios foreros, se me antoja rarísimo con armís. Pero mejor con armís y siempre estás a tiempo de calzarlo con una de piel al gusto para el invierno. Joer, vaya placer ir eligiéndole pantalones nuevos :clap:,bueno, si te mola variar.
En todo caso, a mí me parece uno de los cronos mecánicos más elegantes del mercado. Hala, a disfrutarlo y ¡a lucir muñeca! :ok:::ok::
 
  • #18
Muy bonito si señor, a disfrutarlo...:ok::
No debe faltar en una colección un Hamilton, todos tienen un diseño muy original...
 
  • #19
Muy bonito disfrutalo.
 
  • #20
Enhorabuena precioso ,hazte de la correa de piel negra para el invierno y te quedara perfecto
 
  • #21
precioso , es un reloj de calidad precio increibles.
 
  • #22
Muy bonito pero yo opto por el dia blanco, me parece más fino.
 
  • #23
Muy bonito, yo tengo el vietmatic esfera blanca y estoy encantado
 
  • #24
cada vez que veo un modelo de esta firma me gusta mas, lo que toca es disfrutarlo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie