• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aqui lo tenemos!!!!

Estado
Hilo cerrado
E

evak

Novat@
Sin verificar
hola a todos,ya está con nosotros el pequeño gran hamilton.Tengo que agradecer a "cabanillas y crisrodri" que me indicaran el foro de mercantes,así pude contactar con cencibel que me ha conseguido un reloj muy chulo.al principio tenía mis dudas con el modelo pero al final ha sido una buena elección.Debo decir publicamente que estuvo bien tratar con Cencibel (andrés)porque la compra se hizo deprisa y corriendo y el reloj gracias a él llegó a tiempo. tal y como me dijo un forero lo presento en sociedad pero como la foto no queda nada bien, mando la publicitaria donde sale chulisimo!!!gracias a todos por vuestros consejos:clap:yo por si acaso me fio de que la esfera es resistente y no pruebo a rascarlo con un tenedor....;-)
HamiltonGMTH77555335foto2.jpg
 
a ver,por mi parte,no me des las gracias,por dios! :whist::es todo un placer ayudarnos unos a otros en el foro!

y sobre el reloj,me encanta! por cierto,que pijo,que no indique la hora de greenwich,sino la de bond street!;-)
 
muy bonito, enhorabuena por tu adquisicion:ok:::ok::
 
Felicidades una buena adquisicion.Saludos desde Corula vecino.
 
Muy guapo. No te defraudará.
Saludos y a disfrutarlo.
 
Excelente reloj. Para mi gusto mucho más bonito que el modelo anterior. A disfrutarlo, percibirás su calidad conforme vaya pasando el tiempo, yo tengo un Hamilton Khaki Navy GMT con tres zona horarias del que estoy muy satisfecho.
 
Felicidades, muy bonito. A disfrutarlo.
 
Muy buena elección, como suelen ser todos los hamilton. Cuando te llegue, verás que calidad.
 
no te has equivocado con tu eleccion.un reloj muy bonito,con toque deportivo y con una maquinaria bien conocida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie