• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuesta superada

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas.
Entre los delirios etílicos de estos días, comenté sin mucho afán de protagonismo ni de presumir entre mis colegas no aficionados al relojeo, que el reloj que llevaba puesto tenía cristal de zafiro, el cual sólo lo raya el diamante (un Hami).
Obviamente me obligaron a demostrarlo con el canto afilado de una cucharilla de café en sus manos...::bash::::bash::::cry::::cry::.
Me merecía una marca en el cristal, pero no pasó nada...::dnz::::dnz::
Pues eso, que una y no más.:whist:::whist::
 
Vaya par de co..... Uff es la prueba que todo el mundo le gustaría ver o probar pero nos falta ese valor.

Espero que al menos le sacaras un beneficio a la apuesta. Me imagino tu cara cuando esa cuchara pasaba por el cristal del Hami...a mi me daría un infarto. jejeje.
 
Genial. Muy buena apuesta y felicitaciones por el valor!!
SALUDOS
 
La madre que te pa....!!!!!!

Desde luego que eres "especial" como buen algecireño. Qué huevos tienes ......

Se supone que esos trances se pasan sin problemas pero de haberte equivocado te estarías tirando de los pelos.

En fin, todo sea por la ciencia.

Gracias por contarlo.
 
como decian en "mentiras arriesgadas": con dos cojones,gilipollas,pero con dos cojones!:D

bueno,pues ya sabes que el cristal zafiro es irrayable...y espero que te haya valido la pena el susto!;-)
 
Saludos!!
Pues yo...seguiré siendo un cobarde con apuestas como esas!pero bueno,prueba superada!!
 
Yo lo he hecho, no una, sino en varias ocasiones. Y nunca con una cucharilla, sino con cuchillo o con tenedores.

Lo curioso es que cuando me está dando miedo es ahora que os leo, no cuando lo hacía, porque daba por hecho que no se iba a rayar ... y así fue.

Os dejo, que me voy a pesar los huev...
 
El acero puede rayar minerales entre 6 y 7 en la escala de Mohs. El zafiro (corindón) tiene dureza 9 en esa escala. No había riesgo ;-)
 
8o

Con un par, si señor.

Pero compa, no te la juegues, el que se lo crea bien, y el que no que la pele.
Si cuidas bien tu reloj, verás que con el paso del tiempo, si no le das ningún leñazo, el zafiro da un magnifico resultado y siempre está estupendo. Eso es lo que cuenta (al menos para mí)

Anda que si lo llegas a rayar...:whist::
 
  • #10
Ole tus .....
 
  • #11
Con dos c*****s... y tomo nota...:clap:
 
  • #12
Bueno es una manera de probar las excelencias del zafiro,jejeje
 
  • #13
pues hombre.lo normal es que no se rayara.pero menudo pasmo te hubieras llevado si hubiera quedado alguna marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie