• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

An Officer for a gentleman (modestia aparte)

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Ya os conté la llegada de mi Officer, hoy he tenido un momento para unas (pésimas) fotos de un reloj del que había mirado y remirado en un anuncio. Había descartado el de la correa beige, que me parecía demasiado clara. Y la verde,… ¡uf!,… no lo veía claro, me daba miedo de que fuera demasiado militar, con lo cual podría disfrutarlo poco.

Pero las hadas hicieron que lo viera en un escaparate. El verde de la correa y la esfera militar le daban un aspecto deportivo, pero no lo inhabilitaban para un uso regular. Ese mismo día Mutter «subió» ese anuncio que había mirado en tantas ocasiones. Obviamente lo mío era predestinación, ese reloj debía estar en mi muñeca, y aquí está


Llevaba mucho tiempo tras un 6497, pero además este Hamilton tiene detalles que lo convierten en diferente.

lostimage.jpg

Por cierto, me parecen horribles los volantes vistos en la esfera pero,… ¡que elegante lo encuentro por detrás!

lostimage.jpg
 
Pues poco que decirte que no sepas. Compra maestra, acierto seguro.
Me encanta. Es uno de esos relojes con los que acabas teniendo serios problemas para que abandonen tu muñeca.
Me gusta todo, correa incluida. Me parece un gran detalle que una marca se preocupe del diseño del reloj de forma global, y eso incluye correa y hebilla.
Muy bien.
Saludos y enhorabuena.
 
felicidades bilhana, que lo disfrutes mucho:clap: :clap: :clap:
 
ademas,tu tienes un buen tamaño de muñeca,con lo que no te queda mal! ese mismo reloj en gente delgada y bajita.... pueden acabar pareciendo que lleven el reloj del geyperman buzo!

por lo demas,precioso! oye,prubelo con una correa en negro,que tal quedaría?
 
Un reloj muy bonito.
 
Gracias a todos por las felicitaciones, sigo con él en la muñeca, a ver si el martes lo dejo descansar...

...ese mismo reloj en gente delgada y bajita.... pueden acabar pareciendo que lleven el reloj del geyperman buzo!

:D :D :D :D :D :D
:clap: :clap: :clap: :clap:

...oye, pruébalo con una correa en negro,que tal quedaría?

Si la consigo, que parece misión imposible, quiero probarlo con una Di-Modell Tornado. A pesar de no ser un reloj de aviador, creo que sería la mejor opción. Claro que esa correa lo haría muy deportivo, por eso no descarto Libertys ni Chronissimos, pero creo que la Tornado en ese bicho puede ser sencillamente espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie