• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien tiene el hamilton khaki x-wind ?

  • Iniciador del hilo eduarus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduarus

Novat@
Sin verificar
Lo encuentro una maravilla. Me gustaría saber quien lo tenga que resultado le está dando y si vale los 1.000 euros que me piden.

Por cierto en Barcelona donde lo podría encontrar a buen precio. Lo he visto en una tienda de L'illa Diagonal y no me bajan de 995 euros. ¿ en Andorra están bien de precio ?

saludos
 
metete en el foro de hamilton y mira info...y sobre comprar en el foro de compraventa lo venden nuevo bastante más barato de esos 1000

saludos!
 
Pues es lo que vale en tienda fisica a precio de tarifa oficial, pero se puede conseguir mucho mas económico, sobre los 600€. Habla con Mutter o Cencibel (ambos foreros), son de fiar al 100%. Si quieres mas garantias con el forero y patrocinador del foro hexavi de Hora Exacta, lo tienes en Manresa y se que te tratará fenomenal
Sobre el reloj, yo lo tengo y está bonito, es un buen reloj y tiene una pinta increible por su poderosa caja. En todo caso reconozco que lo uso muy poquito, así que no he comprobado detalladamente su marcha. Eso sí, es un reloj como todos los 7750 un tanto delicado,mucho cuidado al ajustar la fecha.
 
Un peazo de reloj, yo lo tengo y es impresionanate, como bien te dice Aragonia mira por el foro de compraventa y busca a "mutter" los tiene por algo menos de 600€ con caja, papeles y garantia y es recomendable 100%..
En el foro de hamilton tienes un hilo con todos los que tenemos uno, y ya veras que no hay nadie que diga nada malo de este señor reloj.
 
Me he puesto en contacto con Mutter y me pide 839 euros muy lejos de los 600 que decis ??????
 
En breve me haré con uno, y me intriga lo que comentáis sobre lo de cambiar la fecha.

Podéis ser un poco más explícitos en ese tema? En qué es en lo que hay que ser extremadamente cuidadoso?

Muchas gracias y un saludo!!
 
En breve me haré con uno, y me intriga lo que comentáis sobre lo de cambiar la fecha.

Podéis ser un poco más explícitos en ese tema? En qué es en lo que hay que ser extremadamente cuidadoso?

Muchas gracias y un saludo!!

Solo hay que tener la precaución de no cambiar la hora entre las 9 de la noche y las 3 de la mañana (otros dirán que entre las 10 y las 2) porque es cuando se está efectuando el cambio de fecha y puedes dañar la mecánica.

Salu2
 
Ah, ok. Entonces como en el otro que tengo (Breitling). Creía que era por alguna otra cosa.

Muchas gracias!!

Un saludo!!
 
  • #10
Hola eduarus, soy cencibel, te he enviado un privado.

saludos.
 
  • #11
Yo segun hevisto en algunos manuales de Omega indica que no se debe cambiar entre las 8 de la tarde y las 2 de la madrugada. Asi que yo normalemnete para asegurarme no la suelo cambiar de 5 a 8 de la mañana :D , asi me aseguro que no le pasa nada, por experiencia ::bash:: lo que suele pasar es q se desagustan los discos de los datarios y quedan como flojos moviendose con las oscilaciones de la muñeca, pero esto te lo resuelve un relojero. A mi me paso en un Sector SGE500 y arreglarlo me costo unos 30 o 40€ no recuerdo bien.
 
  • #12
buen reloj pero siento no poder ayudarte.
 
  • #13
yo acabo de recibir el x-wind de oro rosa ed. limitada.se lo he comprado a xavi de horaexacta.com,que es un patrocinador del foro.buen descuento.trato exquisito y en menos de 48 horas lo he recibido
 
  • #14
Mira en el area de compra venta Mercantes que Mutter tiene un X-Wind con correa negra muy que no llega a 600€.
 
  • #15
en el area de compraventa(mercantes) , tienes un buen vendedor que se llama mutter , pone sus precios , confianza 100% , seriedad 100% , yo ya he tenido relaciones comerciales con el , (espero no sea la ultima) y quede muy satisfecho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie