• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene esto?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



H69519133. se trata de un Hamilton Mechanical officer de 40 mm, manual y fondo ciego, armis y esfera negra.

Si alguien lo tiene me puede indicar sus impresiones. Ando buscando uno y no se que tal resulta en la muñeca etc.

gracias.
 
Última edición:
Sigo buscándolo, ¿Alguien lo tiene?. SAludos
lostimage.jpg



H69519133. se trata de un Hamilton Mechanical officer de 40 mm, manual y fondo ciego, armis y esfera negra.

Si alguien lo tiene me puede indicar sus impresiones. Ando buscando uno y no se que tal resulta en la muñeca etc.

gracias.
 
No veo la foto.

Saludos.
 
Pues la verdad no se donde está, ha desaparecido, se ha volatilizado, prueba con la referencia a ver si tienes más suerte. Gracias. Saludos
No veo la foto.

Saludos.
 
Parece que ya está en camino. Gracias Xavi "el milagroso"
lostimage.jpg



H69519133. se trata de un Hamilton Mechanical officer de 40 mm, manual y fondo ciego, armis y esfera negra.

Si alguien lo tiene me puede indicar sus impresiones. Ando buscando uno y no se que tal resulta en la muñeca etc.

gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie