• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene este Field?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Últimamente me llaman mucho los relojes con índices y manos color tostado estilo tritio vintage.
Si combina con una caja en PVD negro, aún más, valga como ejemplo el Steinhart Aviation Vintage (poe el que no me decido por miedo a su tamaño)

He encontrado en la página de Hamilton éste que me llama
lostlink.jpg


Pero definir el tono real por un catálogo es difícil y en exposición no lo veo, aunque su hermano el Khaki Field auto de 38 o de 42 son muy frecuentes.

Bueno pregunto si alguien tiene y o ha fotografiado el modelo en cuestión. y sus impresiones.

En el Vídeo de watch-tanaka no me acaba de quedar demasiado claro. Hay tomas en que la caja parece color acero por el brillo de la luz y prefiero las imágenes reales de ususario que las de online shops.

Mil gracias
 
Se parece bastante, gracias.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie