• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,
Tengo un par de modelos de HAMILTON, un JAZZMASTER Power Reserve y un MULTI TOUCH (que os presentaré otro día, en cuanto les saque unas fotos decentes).
El caso es que he extraviado las instrucciones de ambos, y una de las cajas de cartón negro exteriores (la que contiene la caja metálica que alberga al reloj).
¿alguien sabe si tengo alguna forma de conseguir unas nuevas? Sé que desde la web de HAMILTON se pueden bajar las instrucciones en PDF, pero soy "pelín maniático" para estas cosas, y me gustaría tener los originales...
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias por adelantado. Saludos,
 
el libro de instrucciones,vete a la relojeria donde lo compraste,con el,y le pides un ejemplar!;-)

si no lo tienen en existencias,te piden uno a hamilton!

y de la caja exterior negra,si quieres,te doy la mía! no sirve para nada,aunque bonita lo es y mucho!

mandame un privi y vemos como lo hacemos!:ok::



Muy buenas a todos,
Tengo un par de modelos de HAMILTON, un JAZZMASTER Power Reserve y un MULTI TOUCH (que os presentaré otro día, en cuanto les saque unas fotos decentes).
El caso es que he extraviado las instrucciones de ambos, y una de las cajas de cartón negro exteriores (la que contiene la caja metálica que alberga al reloj).
¿alguien sabe si tengo alguna forma de conseguir unas nuevas? Sé que desde la web de HAMILTON se pueden bajar las instrucciones en PDF, pero soy "pelín maniático" para estas cosas, y me gustaría tener los originales...
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias por adelantado. Saludos,
 
Lo primero muchas gracias por tu ofrecimiento a regalarme tu caja. Te pongo ahora un privado a ver como podemos hacerlo.
Lo segundo, la solución para conseguir las instrucciones no me sirve... Los relojes están comprados por Internet. Y por esta misma vía he intentado contactar con HAMILTON, pero sin resultados por el momento...
Gracias de nuevo. Saludos,
 
pues lo de los libros de instrucciones,mandale un privado a hora exacta,patrocinado de este foro.. le das los numeros de caja,y seguro que el te los puede pedir a hamilton,te los envia,se los pagas y a volar!;-)


Lo primero muchas gracias por tu ofrecimiento a regalarme tu caja. Te pongo ahora un privado a ver como podemos hacerlo.
Lo segundo, la solución para conseguir las instrucciones no me sirve... Los relojes están comprados por Internet. Y por esta misma vía he intentado contactar con HAMILTON, pero sin resultados por el momento...
Gracias de nuevo. Saludos,
 
Muchas gracias. Estás siendo la respuesta a todas mis plegarias :ok::.
Una pregunta de un novato... ¿Los números de caja son los números grabados en la parte trasera del reloj, o los que aparecen en la garantía, que identifican el modelo?
Gracias de nuevo. Saludos,
 
los de la caja! le dices reloj marca tal,modelo cual,numero de caja...... y con eso,se pueden pedir!

Muchas gracias. Estás siendo la respuesta a todas mis plegarias :ok::.
Una pregunta de un novato... ¿Los números de caja son los números grabados en la parte trasera del reloj, o los que aparecen en la garantía, que identifican el modelo?
Gracias de nuevo. Saludos,
 
¡¡LOCALIZADA!! Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie