• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguién sabe algo de estos dos?

Estado
Hilo cerrado
Zero7

Zero7

Milpostista
Sin verificar
¿Alguién sabe algo de estos dos?

1.- Khaki FIELD king auto chrono H64616351

lostlink.jpg


2. RAild road

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-railroad-chronograph-basilea-2010.118247/

¿Alguién tiene alguna foto real?


Me refiero a calibre que montan (supongo que 7750) y todo lo que se os ocurra.
No encuentro fotos reales de ninguno y el segundo aparece en el catálogo 2010 pero no el la web.

P.D.: Prometo practicar lo de subir fotos la próxima vez::blush::, soy un poco negado. Lo he intentado y nada.
 
::Dbt::

¿En serio que nadie sabe nada de estos?. ¿Nadie del foro tiene uno para ver alguna foto real?::cry::

Buscaré y si encuentro algo prometo publicarlo y compartirlo:D

Gracias de todas maneras a...todos
 
Pues que de momento no han llegado al mercado por lo menos el railroad, así pocas fotos reales habrán.
 
Pues que de momento no han llegado al mercado por lo menos el railroad, así pocas fotos reales habrán.


Gracias por la respuesta.

¿Se sabe algo de fecha de inicio de comercialización? ¿Precio aproximado?

¿Del Field no sabes nada?

Gracias
 
Creo que en menos de 10 días me lo traerá mi relojero y si me convence y no me queda como una paellera os prometo el mayor reportaje fotográfico de este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie