• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe algo de este Regulador?

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
En las novedades que pasa Hamilton a través de Facebook me ha llegado esto.

¿Qué os parece? A mi me parece muy vistoso en las fotos, aparte de que me gustan los reguladores (no tengo ninguno)
¿Alguien sabe algo de precio, características etc...? He mirado en la web y no he visto nada.
375035_10151607262981635_994426532_n.jpg
 
En las novedades que pasa Hamilton a través de Facebook me ha llegado esto.

¿Qué os parece? A mi me parece muy vistoso en las fotos, aparte de que me gustan los reguladores (no tengo ninguno)
¿Alguien sabe algo de precio, características etc...? He mirado en la web y no he visto nada.
Ver el archivos adjunto 151110

Pues mañana lo sabré, pero a primera vista parece una de esas nuevas ETA modificada seguramente y por lo menos al principio en exclusiva para Hamilton, tal como paso con el H21 y el H31.

Seguramente será una modificación de la 2892, pero de momento es especulación. Aunque no sé, el segundero pequeño a las 4 me despista.

El precio lo intuyo a los 800 €. Ya confirmaré.
 
Por la disposición de las subesferas, descartaría que la base sea efectivamente una 6497, como la de mi Alpina:
DSC_0626_zps1b497b95.jpg


Será una 289x modificada.
 
Este Alpina es de cuerda manual no? seran maquinas muy distintas que creo que es automatico el Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie