• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede decir algo sobre este Hamilton

Estado
Hilo cerrado
L

lupa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros tengo este reloj desde hace 12 o 13 años me entro como parte de un cambio e intentado averiguar algo sobre el pero no encuentro ninguno igual os doy las gracias de antemano y un saludo IMG_20150710_220109[1].jpgIMG_20150710_220135[1].jpgIMG_20150710_220252[1].jpgIMG_20150710_221106_819[1].jpgIMG_20150710_221144_148[1].jpgIMG_20150710_221313_950[1].jpg
 
Poco que ayudarte a identificar el modelo. Eso sí, me parece un relojazo y estéticamente me encanta!!!
 
Hola huckson me alegra q te guste a mi también es un reloj q aunque no utilizo siempre me a gustado mucho yo prefiero llevar diver
 
Solo te puedo decir, que me gusta mucho. Tampoco lo habia visto nunca
 
Creo que es un hamilton de finales de los 80 principios de los 90,previo a la adquisición de la marca por el grupo swatch.es decir de la época aún americana de la marca.elcrono montau un valjoux 7750 y es de los ensamblados en Suiza.Creó que tu modelo es el de 38,5 mm de diámetro con pulsadores a rosca. La correrá no es original

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk
 
Yo no te puedo ayudar porque no lo conozco, pero me parece muy muy bonito. Relojazo.
 
Hola cibertris la maquina si es una valjoux 7750 y recordando cuando yo lo conseguí aun estaba la peseta y el reloj tendría unos 8 o 9 años así q creo tienes razón con la fecha
 
Yo tube uno igual; el reloj monta una máquina Eta 2892 con módulo LWO283 (puedes documentarte sobre el calibre en la red, lo usaron, entre otros, Audemars-Piguet (RoyalOak Offshore Chronograph), Baume & Mercier (Classic chronograph), GirardPerregaux (7000 Chronograph), Tag Heuer (o.a. 2000 chronograph)
Se distingue del Valjoux 7750, sin necesidad de abrir el reloj, en que los pulsadores del crono no están alineados con la corona de cuerda y puesta en hora; el segundero no va 9 como en el valjoux, sino a las 12; el calendario lleva lupa, pero la lupa no va en el cristal del reloj sino en la máquina; sobre la máquina puedes leer esta hilo, si te manejas en inglés an additionalway to distinguish between a 7750 and a piggy-back movement (like the LWO 283)
 
Gracias Luisfcastro porque hasta el momento no podía saber nada , efectivamente tiene lupa pero no va sobre el cristal , tienes una estimación de cual puede ser el valor del reloj, como he dicho no lo utilizo y quisiera hacer algún cambio por un Diver que me guste los tres relojes q utilizo a diario son divers (candino del fdr, certina ds y el Buzo) Gracias por la información
 
  • #10
El tema valoraciones, como ya sabrás, no está permitido en este foro, pero si entras en cualquier foro de compraventa, y sabiendo ya que movimiento monta, no te será difícil saber como anda el mercado.
 
  • #11
Ok, muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie