• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este Hamilton?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

He visto este Hamilton Khaki Officer automático en la web de Hora Exacta y no aparece ni en la web oficial de la marca ni en el catálogo. Es igual que el Mechanical pero con el segundero a las seis y esfera en "oro envejecido"
A ver si por casualidad alguien lo tiene o lo ha visto para que me de más detalles.
Aquí está la imagen de la web de Hora Exacta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
¿Por qué no le mandas un correo electrónico a Xavi de Hora exacta, en la dirección de la web o un privado a HEXAVI? te dirá todo lo que quieras saber y más.

Saludos,
 
dale al buscador,busca officer automatico y te saldra un hilo sobre este reloj,de hace unos dias, de todas formas,mutter lo va a tener en venta proximamente.......

y si,es precioso!

Hola compañeros,

He visto este Hamilton Khaki Officer automático en la web de Hora Exacta y no aparece ni en la web oficial de la marca ni en el catálogo. Es igual que el Mechanical pero con el segundero a las seis y esfera en "oro envejecido"
A ver si por casualidad alguien lo tiene o lo ha visto para que me de más detalles.
Aquí está la imagen de la web de Hora Exacta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Ese es precioso;muy retro me encanta.¿Habeis visto el mismo tipo pero en negro,con números ligeramente amarillos o envejecidos,con correa de nobuk? ¿Que os parece?
 
Si, ya he visto el hilo donde se habla de los nuevos Officer, el caso es que no lo había encontrado antes con el buscador...

Los que más me gustan son este y el de segundero grande central con correa marrón.

Creo que ya se cual va a ser mi próxima adquisición, uno de esos dos seguro.

Un saludo.
 
Sí, este reloj ya lo tenemos disponible en el mercado.
 
Me gustó el dorado,pero el negro me parece mas retro;y esa corre de nobuk! ¿Que pinais?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie