• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este Hamilton?

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros de Hamilton, acabo de encargar un reloj Hamilton para mi mujer, la referencia es H62315133 su mecanismo es automático pero desconozco que movimiento monta, supongo que eta pero que versión? En la web de Hamilton no aparece esta referencia. También tengo la duda del material con el que está fabricado el centro del brazalete, es caucho? Os agradecería vuestra ayuda. Gracias.
 
Pues una eta 2824, si tiene el fondo visto algo mas decorada. Buen reloj y no muy visto.
 
Hola esa caja con ese armis lo tengo yo y mi mujer aunque el mio es cronografo , el armis no es caucho es un material duro no sabria decirte cual.
 
Última edición:
tengo el modelo que te acaban de enseñar en crono, modalidad de cuarzo , no automatico:del diseño del reloj te puedo decir que a mí personalmente me gusta; tengo varios hamilton y este se sale de lo normal; por el material de la correa no te preocupes, es parecido a un caucho, muy duro, con relieve; tengo el reloj ya tres años y está como nuevo
 
Gracias por vuestra información.

Saludos.
 
Yo lo tengo en reloj de cuarzo.
El material central del armis es como plástico duro..., se llama DELRIN, es un polímero similar al KEVLAR y frecuentemente se utiliza en equipamientos militares.
Por cierto el armis es muy rígido y las patillas que sujetan a la caja el primer eslabon tienden a doblarse...

Saludos.
 
ESta muy bien el reloj, lo que pasa es que a mi gusto le falta algo de vidilla, quizas el tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie