• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin llego.......

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Pos nada,despues de una espera larguisima...por lo menos a mi me lo ha parecido(compre el 30...hasta hoy 17)esta mañana llego mi primer Hammy,en principio....me encanta el reloj,llegado desde los Singapures....y San Aduanin bendito ha hecho su faena....abra que ponerle una velita.....la correa de caucho no me acaba de convencer.....nu se nu se.....un saludo
 
Pos nada .......como nadie me dice ni muuuuuuuu........:whist:: :whist:: :whist:: me lo digo yo......oye pepitogrillo ese hammy esta muy chulo.:clap: :clap: :clap: ......estas fuera del clussss porque no existes..:whist:: :whist:: :whist:: .....nadie me ha vizzzzto........::cry:: ::cry:: ::cry:: ........ala ya ezta me doy por saludado......::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Pués sea yo el primero en felicitarte....
Muy bonito, y en blanco, más porque es muy diferente a los usuales.

Un saludo, Mario
 
:clap: :clap: :clap: precioso pepe , dale una oportunidad a esa correa, a mi particularmente me gusta mucho más con ella que con brazalete. Enhorabuena por ese pedazo de reloj. Por cierto ¿se lo has dejado ya a tu vástago?
 
Cada dia me gusta más el X-Wind, es deportivo pero elegante a la vez
 
Muy bonito y deportivo

Me gusta mucho tu reloj, de hecho un amigo mio del trabajo tiene uno igual, solo que en color negro, y lo que me encanta es la hebilla doble.
Disfrutalo y lúcelo.


Salu2 ::bye::
 
te felicito por ese relojaso que tienes, ya veras la valjoux que lujo montada en un hami. y si no has sido bienvenido, pues bienvenido
 
Gracias a todos........un saludo
 
Muy bonito. También quiero uno...
 
  • #10
Enorabuena por el reloj!!, yo dentro de un par de semanas espero poder tener presupuesto para comprarme el mio.
 
  • #11
Realmente hermoso te felicito
 
  • #12
Hola pepitogrillo,
Preciosa versión del X-Wind, enhorabuena!
Yo lo tengo en esfera negra con detalles en rojo.
Con respecto a la correa, a mi me pasaba igual, que la de caucho no me convencía y al poco de comprarlo, me pedí la de cuero "tipo aviador" y la verdad es que EMHO, el reloj luce más con esta. Con la llegada del verano y para que no se me estropee con el calor, sudor, etc..., le he vuelto a colocar la de caucho y parece que ahora me gusta más :)
Yo creo que este modelo combina muy bien con ambas y que si puedes, píllate la otra y así puedes variar de vez en cuando, ya que el reloj cambia bastante con una y con otra.
Te pongo un par de fotos para que te hagas una idea :ok¡
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo! ;-)
 
  • #13
Hola pepitogrillo,
Preciosa versión del X-Wind, enhorabuena!
Yo lo tengo en esfera negra con detalles en rojo.
Con respecto a la correa, a mi me pasaba igual, que la de caucho no me convencía y al poco de comprarlo, me pedí la de cuero "tipo aviador" y la verdad es que EMHO, el reloj luce más con esta. Con la llegada del verano y para que no se me estropee con el calor, sudor, etc..., le he vuelto a colocar la de caucho y parece que ahora me gusta más :)
Yo creo que este modelo combina muy bien con ambas y que si puedes, píllate la otra y así puedes variar de vez en cuando, ya que el reloj cambia bastante con una y con otra.
Te pongo un par de fotos para que te hagas una idea :ok¡
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo! ;-)
Menudo cambio............si definitivamente me tengo que cojer la de cuero aviador.......a ver si la encuentro en ebay o en el ci.......un saludo:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
  • #14
Que Bonito...

Es este modelo (en rojo) que quiero...
 
  • #15
Muy bonito el reloj, que lo disfrutes. Para mi gusto la correa que más le pega es la de cuero aviador, sin lugar a dudas.

Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena,
Es precioso...... Yo estoy eligiendo para comprarle uno a mi chico y es uno de los que estoy barajando....
Si no es indiscreción me puedes decir donde lo has comprado y cuanto te ha costado..
Gracias. MAR.
 
  • #17
Ieeeeeepa, precioso Hamilton si señor, disfrutalo como se merece ;-)

Me gusta el merecido éxito de Hamilton, calidad excelente a precio imabatible.


Un abrazo :)
 
  • #18
Yo lo tengo con correa de caucho y me encanta pero me gustaria saber cuanto canta la correa de piel, puedo ir a preguntarlo donde lo compre pero si alguien lo sabe . . .

Gracias
 
  • #19
Bonito reloj, si encima te salio a buen precio y sin aduanas miel sobre hojuelas. Que lo disfrutes muchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie