• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de calendario en x-wind

Estado
Hilo cerrado
J

Jork

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

segun lei lei en las instrucciones de este bonito reloj, no es recomendable ajustar el calendario (día de la semana y número) cuando el reloj esta comprendido entre dos horas.

al parecer puede romperse la maquinaria.

por eso os quería preguntar como sabéis si vuestro reloj marca las 8 de la mañana o de la tarde y cómo hacéis para ajustar la fecha (si antes ajustáis la hora y como lo hacéis).

gracias mil a todos!

salu2.
 
Vas pasando las horas con la corona y cuando veas que cambia la fecha es que son las doce de la noche, o si es algo después lo mismo (para el reloj, tú lo puedes hacer a cualquier hora). A partir del cambio, llevas el reloj hasta las seis y ya puedes cambiar la fecha sin pegas. Luego pones la hora correcta.

Saludos,
 
Última edición:
Gracias, así lo haré.

salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie