• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air Race Gmt y Khaki Pearl Harbour

Estado
Hilo cerrado
G

Ger

Novat@
Sin verificar
Hola!!

Pues nada, como el otro día me compré el Air Race gmt con la correa de caucho, os pongo unas foticos. Aunq no se ve mu bien, lo siento. También aprovecho y os presento a mi Pearl Habour del que sigo enamorao. A ver si busco la caja y os la pongo también.

Disculpad la calidad de las fotos porfa. Es que no me gasto en cámaras tanto como en relojes :-P .

Un abrazo,
Ger
 
Yo tambien tengo el Khaki Pearl Harbor! Buscare tambiien la caja metalica y la funda de lona con la que venia...
 
muchas gracias ger, de todas maneras pon el automatico que ira mejor, ya veras, luego las cortas con un programa y a vivir

wapisimos los wachos
 
Ese Air race se merece unas fotos mejores!!
 
pos si, pero lo importante es empezar ger !!! lo demas vendra solo, felicidades por esos hermosos relojes
 
Prometo mejorar... han sido las prisas jiji, a ver si las hago con una cámara en condiciones
 
No te preocupes tanto, felicidades por esos estupendos relojes
 
Felicidades y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie