• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air Race: dónde lo ubicamos???

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Una cuestión que me asalta con este modelo: Es un modelo de aviación o un diver o tal vez híbrido?. Ese bisel interior con escala numérica al revés para que sirve?????? La verdad es que siempre he dudado..... a ver si me resolvéis este tema con vuestras opiniones. Un saludo:ok::
 
para mi lo mas importante es el gmt, para viajar y tal, luego si vas a las bahamas y haces submarinismo pos el bisel interior te servira para saber el tiempo que estaras (aburrido) haciendo la descompresion
 
Los gmt-3 son muy versátiles.
Ademas de su función GMT, es sumergible 200M y su línea -en mi modesta opinión- es cierto que tiene algo de flieger.
 
Yo diria flieger por lo de air race y tal...
 
pues categoria no se, diver-gmt?? habra que crearla me imagino...

el bisel interior con la escala al contrario sirve para medir en cuenta atras. vas viendo el tiempo que falta hasta el momento que tu hayas seleccionado (lo marca una especie de aguja semitransparente que no te se explicar muy bien como han conseguido hacer pero que se observa en cualquier foto del reloj. Con ella ves exactamente cuando acaba la cuenta atras, porque la aguja minutera y la transparente se suerponen)

espero haberme explicado bien que ya es tarde y las neuronas no dan todo de si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie