• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air Race ¿Coronas roscadas?

Estado
Hilo cerrado
Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprarme un Air Race como el de la foto y quisiera saber si tiene todas las coronas roscadas y experiencias en general de los que lo tengan.
Saludos, Alex-

lostimage.jpg


 
Tengo ese mismo reloj pero con armis. Lo puedes ver en el hilo Sigüenza y Relojes. Tambien he puesto otro hilo con otro Hamilton.
El reloj es muy bonito y espectacular. Por supuesto con la correa naranja todavia es más vistoso.
Fuenciona bien y no me ha dado ningun problema en los dos años que lo tengo.
Las coronas son todas roscadas. En realidad una es bastante inutil, ya que solo cambia el nombre de las ciudades, la otra mueve el dial esterior de minutos y la falsa aguja para marcar una hora o para medir el tiempo restante.
Es un reloj que ha llegado a ser mitico, por un precio razonable.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Sigüenza y Relojes
 
Yo lo tengo con correa de cocodrilo deployante y con correa de goma
las coronas son roscadas,te puedo decir que en vivo es una maravilla y si te lo pillas no creo que te deshagas nunca de el,
es supercomodo en la muñeca.
 
Es muy bonito y tiene buenos detalles, Lleva una ETA, si lo compras con armís como he hecho yo, tiene un desplegable para poner por encima de la cazadora de piloto, es sumergible 200m, todas las coronas roscadas, doble huso horario, bisel interno móvil al que lleva asociado una aguja "fantasma" (en la foto a las 3), cristal de zafiro, fondo visto...............etc, pa caerse la baba por lo que cuesta a un mercante del foro. Para mí la única pega (en realidad no lo es tanto) es su ancho de asas 21mm, en mi opinión sería mejor 22mm para compartir correas con otros modelos que tengo.
Saludos
 
Yo lo tengo con la correa negra con pespuntes en naranja. Como te han dicho, es un reloj fantástico por lo que cuesta. Cierto que una de las coronas es para cambiar las ciudades, yo lo puse en una y no lo he movido. Pero puede ser útil si pones la segunda hora diferente a la principal. Si lo compras no te arrepentirás.
 
hola, serias tan amable de decirme donde lo compraras?lo estoy buscando como loco y no lo encuentro, el modelo que has puesto , no el nuevo que no me gusta
No puedo enviar mp, de ahi que lo pongo ahi, perdonen
 
Las tres coronas son roscadas, aunque normalmente usaras solo una de ellas para cambiar la fecha y hacer su ajuste.
 
Yo también ando detrás de este modelo y cuesta encontrarlo. Podríais ilustrar qué modelo es el antiguo y qué modelo es el más reciente?

Me encanta tanto como con correa de caucho naranja, como con correa de piel naranja con desplegable, como con armis!

Saludos y gracias de antemano!
 
"Nuevo" "Viejo"

Hola, pongo un par de fotos del “nuevo” y del “viejo”

“Viejo”

lostimage.jpg


“Nuevo”

lostimage.jpg


De la Web de Hamilton

lostimage.jpg


Saludos, Alex-



 
  • #10
Mucho mas bonito el modelo anterior,
el que yo tengo....
 
  • #12
Hamilton Air-Race

Completamente de acuerdo.

Lo único que parece bastante dificil encontrarlo...

Saludos
Yo se donde lo podrias encontrar en ebay,
lo que no se si se puede decir aqui......
 
  • #13
Aunque las fotos engañan un poco (la correa es la misma en ambos modelos y el primero luce mejor), me quedaría con el modelo viejo. En el nuevo, todos los numeros son tan grandes que se comen la esfera...
 
  • #14
Yo tambien tengo esta maravilla de reloj, de hecho es mi primer y unico hamilton, aunque tengo pensado buscarle un hermanito pronto. Lo tengo con la correa de coco naranja + deplo y es muy comodo de llevar. Su color naranja no pasa desapercibido. En un par de ocasiones lo he visto por la calle y llama la atención.

A mi personalmente me gusta mas el "viejo" que el "nuevo". La posición de lectura del segundo huso horario me parece mas comoda. Que aparezcan todos los numeros de las horas no me gusta, prefiero las 12 3 6 y 9 grandotas.
 
Última edición:
  • #15
Importante saber que si algún día tienes algún problema con las coronas tendrás que enviar el reloj al servicio técnico y tardarán mucho tiempo en repararlo, esto se debe a que Hamilton no repara la corona y cambia toda la caja.

Esto me ocurrió hace poco mas de un mes y tardaron casi tres meses en solucionarlo ya que la caja viene de la central de Suiza a España.

El reloj es muy bonito pero es un factor a tener en cuenta en este modelo en mi opinión

Un saludo.
 
  • #16
A mi también me gusta muchísimo más el modelo anterior. El nuevo tiene la esfera sobrecargada de números. No entiendo esa mania de cambiar las cosas cuando ya funcionan. En mi opinión, con ese nombre solo debería existir un modelo, el primero, el original.
 
  • #17
YO tambien me decanto por el antiguo.
 
  • #18
yo tengo en correa negra con despuntes naranjas,va muy comodo.
las tres coronas si van roscadas,es sumergible a 200 m.:flirt:
 
  • #19
Sabéis dónde se puede conseguir el brazalete de piel naranja tipo cocodrilo con deployante?
Precio?

Muchas gracias!
 
  • #20
Pregunta a Xavi de hora exacta, patrocinador del foro. Seguro que te puede ayudar.
 
  • #21
Pregunta a Xavi de hora exacta, patrocinador del foro. Seguro que te puede ayudar.

Muchas gracias compañero, veo que vamos andando por los mismos hilos! :clap:

Le preguntaré a Xavi, incluso igual me lanzo un día de estos a Terrassa y les hago una visita.

Saludos!
 
  • #22
Me tiene loco el modelo este, alguien podría decirme precio exacto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie