• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

air race con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién llegados gracias a nuestro compañero hexavi presento la nueva correa de piel para el air race, similar a algunas que monta Glycine, pero con la particularidad de que es waterproof, ya que lleva un acabado tipo goma como la que monta en sunset. Muy bonita aunque pelín dura ahora que es nueva. Sin más unas fotos.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Un saludo y feliz fin de semana.
 
La correa es espectacular!! Donde la has conseguido?

La combinación queda genial, me gusta mucho la nueva caja de los GMT
 
La conseguí en Horaexacta, pregunta a hexavi por ella. Un saludo.
 
La correa es espectacular!! Donde la has conseguido?

La combinación queda genial, me gusta mucho la nueva caja de los GMT

La correa tiene una referencia: H600776130. Buscando en Google aparece el siguiente link:
lostlink.jpg


El precio no es barato pero la correa lo merece. Enhorabuena cenera por la correa, muy buena combinación.
 
No merece la pena comprarla fuera. Aquí en el foro hexavi te la consigue y un 20% más barata y es DO de la marca. Sin sustos y aquí mismo. Eso sí, tarda un mes, pero es un problema de hamilton.
 
No merece la pena comprarla fuera. Aquí en el foro hexavi te la consigue y un 20% más barata y es DO de la marca. Sin sustos y aquí mismo. Eso sí, tarda un mes, pero es un problema de hamilton.

Muchas gracias, tienes razón.

Un saludo.
 
Es una correa preciosa!!!!!

Yo tengo una parecida pero en pespunte naranja montada permanentemente en un Samurai Naranja.

Samurai_25.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie