• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air Race

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos los foreros:

Tengo desde hace tiempo un khaki action. Es de cuarzo, aunque soy forofo de los automáticos y mecánicos, lo que pasa es que fue regalado (...no lemires el diente...) y, por otra parte, como iba a ser sumergido frecuentemente, pensé que los mantenimientos serían más sencillos.

Ahora estoy detrás de mi segundo "hami" y aunque veo que un número enorme de amigos se decantan por e x-wind, me gusta mucho una derivación de los navy gmt, el GMT AIR RACE, con su colorcito naranja, tan de moda y la posibilidad en el futuro (ya que las modas vienen y van) de ponerle una correa de curso negra o un armis de acero. Por otra parte, me parece un bisho con buenas complicaciones y de tamaño no anda mal. Sin ser un x-wind o un navy regatta, no se defiende mal con sus 42 mm., y vale prácticamente la mitad.

¿Cómo lo veis?
 
Me parece muy bonito, yo no me atreveria con la correa naranja pero para gustos los colores.

Por lo demas un reloj bonito, 200mts, zafiro . . .

Muy bien, a por el :ok::

salu2
 
hay todavia una tercera opcion: la de caucho negra con pespunte naranja, yo lo tengo asi y es precioso

Hola a todos los foreros:

Tengo desde hace tiempo un khaki action. Es de cuarzo, aunque soy forofo de los automáticos y mecánicos, lo que pasa es que fue regalado (...no lemires el diente...) y, por otra parte, como iba a ser sumergido frecuentemente, pensé que los mantenimientos serían más sencillos.

Ahora estoy detrás de mi segundo "hami" y aunque veo que un número enorme de amigos se decantan por e x-wind, me gusta mucho una derivación de los navy gmt, el GMT AIR RACE, con su colorcito naranja, tan de moda y la posibilidad en el futuro (ya que las modas vienen y van) de ponerle una correa de curso negra o un armis de acero. Por otra parte, me parece un bisho con buenas complicaciones y de tamaño no anda mal. Sin ser un x-wind o un navy regatta, no se defiende mal con sus 42 mm., y vale prácticamente la mitad.

¿Cómo lo veis?
 
me apunto a la opcion del sr quiroga, caucho con pespunte naranja... sin duda
 
Pues yo tengo un X-Wind pero me costo mucho decidirme en tre este y el air race-GMT, sobre todo el de piel naranja.
 
Por cierto, que te ngo otro hilo "vivo" por el tema de las correas depiel. En el air race-GMT la correa anunciada es de 21 mm. Yo soy de los que me gusta can¡mbiar de correa a menudo y, si llega el caso, puede no ser una correa de la marca. Por lo que yo suelo ver, los fabricantes de correas de cuero/cocodrilo/caucho no fabrican medidas de 21 mm. o de 23 mm., sino de 18 mm., 20 mm., 22 mm., etc

Admitirá este reloj una de 20 mm. en lugar de 21?

Bueno, admitir ya sé que la admite. Me refiero a si el efecto de ese 1/2 mm. de sobra a cada lado (casi inapreciable) no se notará mucho.
 
Otra cosa amigos, respecto a este modelo hay unos cuantos hilos por ahí en este foro. Es un modelo muy bonito e impactante pero, como suele suceder con deseños así, puede llegar a cansar. He pensado que, llegado elmomento, si uno se cansa de la correa naranja, es un reloj que puede admitir sin ningún problema una correa negra ya que es el color de la esfera, ¿no?

Dadme ideas, que nadie mejor que un "hammiadicto" para orientar a otro.

Salu2.
 
yo le puse una de carbon negra de hirsch, para que no bailara porque era 20, y 21 no existe, corte un cacho de tubo muy estrecho que pase por el agujero donde metes los pasadores (en la correa, no en el reloj) y lo corte a medida, quedaba cojonudo
 
yo lo tengo con la correa de caucho negra pespunteada naranja....tengo 4 hammies y sin duda este es mi favorito. NO LO DUDES (eso sí mira la página de Mutter, te ahorraras 200 eurines).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie