• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradezco opiniones para tomar una decisón de compra

  • Iniciador del hilo esteiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

esteiro

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a tod@s.

Soy nuevo en el foro, estoy a punto de comprarme mi primer Hamilton automático, y busco opiniones/consejos para ayudarme a escoger el modelo.
El "aparato" tiene que reunir una serie de condiciones como:
- El precio máximo debe ser de unos 600 euros (los cronos automáticos se disparan a cerca de mil euros).
- No ser demasiado "serio".
- Tampoco demasiado "deportivo" (tengo 45 "tacos").

Mi primera opción es el KHAKI PILOT 46mm
lostlink.jpg

Al natural aun es más bonito pero (mido 1.85, pero tengo una muñeca de un diámetro de 17,5 cm.) me parece un tamaño excesivo. El de 42 mm descartado, es cuarzo.

Otra opción es el KHAKI FIELD OFFICER AUTO
lostlink.jpg

Me he probado otro modelo, en concreto el
lostlink.jpg
, también es bastante grande, no me termina de convencer la correa, ni tampoco tener que pagar 150 euros más por tener el segundero pequeño.


Ahí va otro, también en 44 mm, KHAKI FIELD AUTOMATIC 44MM
lostlink.jpg
, vi en la tienda el de 38 mm
lostlink.jpg
y me decepciono bastante, pero en las fotos se aprecia que en 44 mm cambia el diseño.


Bueno, vamos a 42 mm:
KHAKI FIELD AUTOMATIC
lostlink.jpg
, es el mismo diseño del de 38 mm.

KHAKI TEAM EARTH AUTO
lostlink.jpg
, un poco serio.

Conservation Automatic GMT
lostlink.jpg
, se va a 795 euros, no necesito el GMT y, es mas deportivo que los anteriores.


Bueno, espero vuestras opiniones y, gracias a todos por anticipado.
Salu2.

 
Yo miraría de comprar en un mercante del foro si te gusta los Crono, el JazzMaster crono en algunos mercantes esta en poco mas de 600€, montando Valjoux 7750 y siendo realmente precioso, aunque claro es algo mas "serio" o mejor dicho elegante, pero vamos es cuestión de gustos, si realmente te gusta y lo has descartado por precio, te recomendaría que le echaras un vistazo a nuestros mercantes del foro que por poco mas de 600€ tendrás un Crono.

Saludos.
 
Pepillo ha escrito la respuesta que yo estaba pensando. Mira en los mercantes. y si quieres un crono, el jazzmaster auto crono es un reloj que me tiene encantado, y segruamente se quedaria dentro o casi de tu presupuesto.

El fied auto es un reloj que tambien me gusta . Y el Oficer no está mal, aunque yo , personalmentge, me inclinaría por el segundero pequeño: seguro que un conocedor de las interioridades del reloj te puede explicar la diferencia mecánica que justifica la diferencia de precios ( o no)
 
Echa un vistazo a lo que ofrecen los mercantes del foro. Tienen buenos precios, garantía y puedes comprar con toda tranquilidad.
Del listado que has puesto el que más me gusta el Hamilton Khaki GMT Conservatión. Te dejo dos enlaces del foro Area Venta de Mercantes del Hamilton Conservation, un tercero de un Hamilton X-Wind, que aunque más deportivo tien su encanto y un cuarto del Hamilton Jazzmaster Chrono-Automatic. Los cuatro poco más o menos se ajustan a tu presupuesto.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Para una muñeca como la tuya, lo ideal (según mis gustos, claro) son relojes de no más de 42mm
De los que pones los que más me gustan son el Conservation y el Team Earth (el Khaki Field me gusta en 38mm y con NATO).

De esos dos... el Team Earth es el más clásico, una especie de homenaje a los pilot de la Segunda Guerra Mundial (del bando Aliado), el Conservation tiene un aire más actual, muy acertados los colores, que lo convierten en un reloj perfecto para "viajes de aventura". Creo que es necesario probárselos, pero tengo la impresión que a mi me gustaría más el Team Earth.
 
Hola,yo te recomiendo un Jazzmaster Crono .Mira en el foro de Mercantes.
Un saludo.
 
Lo primero, dar las gracias a todos por vuestros útiles consejos.

El martes pasado, visité el distribuidor de mi ciudad, Ferrol es un "pueblo" de 65.000 habitantes, y ya tengo en mi muñeca el KHAKI FIELD OFFICER AUTO black leather H70615733. Tengo una cierta amistad con el vendedor y, después de probarlos en la tienda, me sentía un poco obligado a comprarlo allí (previo descuento del 15 % del precio oficial, 425 Euros).

Lo que me quedó claro de todo esto es que mi próximo Hamilton será un JAZZMASTER CHRONO AUTO (es el que más le gusta a mi mujer). Me encanta el modelo H32656785
lostlink.jpg
con agujas azules y números en las horas, pero posiblemente me conformaré con el H32616553
lostlink.jpg
sensiblemente más barato.


Saludos a todos, y a disfrutar de mi primer Hamilton.



 
Yo voto por el Khaki Field Automatic de 44mm. Creo que nunca te vas a cansar de él.

Saludos.
 
  • #10
Si no estas muy convencido yo no iría a más de 42 mm a no ser que te lo pruebes antes.

Y entre los que barajas, si te va el aspecto mas deportivo, yo elegiría el Conservatión, tiene personalidad.
El KHAKI FIELD OFFICER AUTO me gusta, pero es 44 mm y tendría que verlo en la muñeca.

Como alguén comenta, la opción del Jazzmaster no la descartaría.

Sdos
 
  • #11
con el khaki field chrono auto estaras encantado ya que es un reloj atemporal y elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie