• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento al fabricante

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días voy a contaros una experiencia que he tenido con HAMILTON, por la cual le estoy muy agradecido, y por si a alguno de vosotros le pudiera servir.
Por razones que no vienen al caso, había extraviadolas instrucciones de mi HAMILTON MULTI TOUCH y la caja negra exterior de cartón, que alberga a la metálica, que guarda el reloj. Sin demasiadas esperanzas, contacté a través de la web oficial con el fabricante, contando como las había extraviado, y preguntando si podría conseguirlas de alguna manera (soy un pelín maniático para la conservación de mis relojes).
Pasó algún tiempo sir respuesta, pero hace poco recibí un mail en el que me indicaban que recibiría la caja y las instrucciones por correo en mi domicilio. Y hace un par de días las he recogido de correos, sin ningún coste para mí. Además, no sólo me han enviado la caja de cartón, sino que dentro venía una de las metálicas...
Así pues, sirvan estas palabras para agradecer a HAMILTON el detalle para conmigo, y para que si alguno de vosotros ha extraviado algún "extra" de su reloj, sepa como conseguirlo.
Saludos,
 
Pues entonces genial para ti, además con detalles asi por parte de una marca, se ganan clientes... si a los acabados y precios de Hamilton sumas el buen servicio y atención, esta destinada a ser una de las grandes. Gracias por compartirlo!
 
Impresinante detalle. Un punto positivo para el grupo Swatch.:clap::clap:
 
pues es un gran detalle, bravo por Hamilton :ok::
 
Bueno es saberlo,excelente detalle
 
un buen detalle si señor... a ver si van a estar enderezando ciertas cosas los sres del grupo swatch :D
 
DESDE LueGO QUE ES UN BUEN SERVICIO,
 
Hola buenos dias, pues si que se portaron bien contigo, contando que a lo mejor ni sabian ni habian comprobado que eras comprador de un Hamilton, un 10 en este aspecto. Yo tambien les he pedido en numerosas ocasiones catalogos y me los han enviado a casa sin coste, muchas marcas en general lo hacen pero tambien hay muchas muchas otras que no y esto para mi es un gran detalle, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie