• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo De Recibir Mi Nuevo Jazzmaster...

Estado
Hilo cerrado
JJGO

JJGO

Forer@ Senior
Sin verificar
...y es realmente perfecto.:yhoo::

Es mi segundo hamilton, el primero fue un khaki crono que compré en 2001 y que no me he quitado hasta hoy de la muñeca. Seis años de servicios consecutivos, día a día y sin pasar por taller:) . Así que me he animado a que mi nueva adquisición sea también hamilton, y eso que me ha costado mucho decidirme porque he estado flirteando con Zeno, Glycine, Longines... pero al final ha ganado el Jazzmaster Chrono con esfera plateada y correa de piel marron.

No he conseguido hacerle una foto que merezca la pena así que os adjunto un link a un anuncio de Mutter con la misma pieza
lostlink.jpg


Chulo, eh?

Por cierto, la compra la he hecho a Mutter, forero y mercante del FCVM, y estoy encantado. Buen precio, envío inmediato, producto perfecto...:ok::
Gracias Roberto


Y ahora una petición de ayuda: ¿cómo demonios ajusto el cierre deployante a mi muñeca? Sí, soy un poco muñones::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
Muy chulo ,si señor! Para ajustar la correa tendras que fijarte por la cara de abajo( la parte que toca tu muñeca) donde se juntan los cierres al cuero suele haber unas pestañas que si levantas una se puede liberar la correa y puedes agrandar o estrechar la medida de tu muñeca.Luego vuelves a bajar la tapita aprietas bien y ya esta Es Facil.
Saludos
 
Muy chulo ,si señor! Para ajustar la correa tendras que fijarte por la cara de abajo( la parte que toca tu muñeca) donde se juntan los cierres al cuero suele haber unas pestañas que si levantas una se puede liberar la correa y puedes agrandar o estrechar la medida de tu muñeca.Luego vuelves a bajar la tapita aprietas bien y ya esta Es Facil.
Saludos

Gracias Spinaka. Lo intentaré dentro de un rato y a ver si lo consigo. :-P
 
Ajustar la correa a mi muñeca: prueba conseguida. Gracias Spinaka. Sí que era fácil::blush:: ::grr:: En fin, siempre hay una primera vez con un cierre.
 
De nada y a disfrutarlo.
 
Bien guapo ese jazzmaster, yo tengo ese mismo sin el crono y estoy encantado con el.
 
Pues enhorabuena por ese bonito reloj.

Personalmente me parece que la esfera del segundero es demasiado pequeña pero aparte de eso es un reloj precioso que debe de ganar mucho en vivo :ok::
 
hola.

La verdad es que se ve precioso.


Ya nos contaras que tal
 
  • #10
Enhorabuena, yo tengo uno igual con la esfera negra también comprado a mutt3r .. Originalmente lo compré con armys pero, como me gustan más las correas, le he quitado el armys (hasta el verano) y le he colocado una correa marrón oscuro original y queda de maravilla .. el reloj va de maravilla y, como el segundero es muy chiquitín y amí me gusta ver movimiento, siempre tengo puesto el crono (dura menos la reserva de marcha pero ....).

Muy contento con el servicio de mutt3r ... gracias Roberto.
 
  • #11
Pues mira, a mí lo que no termina de encajarme es la correa marron clarita o camel que trae "de serie" y estoy mirando una negra pero la que me gusta, que es la original Jazzmaster con pespuntes en negro, me hablan de 120 euros y dos meses8o . La otra negra, con pespuntes blancos, no se si termina de convencerme cómo creo que quedará. Eso sí sólo son 35 euros aprox.

En fin, no consiguo tomar una decisión porque creo que no voy a gastarme tanta pasta en una correa por mucho que me guste.::Dbt::

Cómo le queda la correa marrón oscuro de la que hablas?? Puedes envíar foto??
 
  • #12
Pues mira , ya quisiera enseñarte las fotos que le he hecho pero , de momento, no se como subirlas. Te adjunto unas fotos de un "maestro" que vendía cencibel para que veas el efecto con una esfera clara .. la verdad es que queda bien porque es muy oscura ... casi negra, y queda muy elegante EMHO.

Te adjunto tambien el link donde me compre la correa .. sin ningún tipo de problema y con buena atención ... eso sí, 42 €.

lostimage.jpg


Saludos.:D
 
  • #13
...y es realmente perfecto.:yhoo::

Es mi segundo hamilton, el primero fue un khaki crono que compré en 2001 y que no me he quitado hasta hoy de la muñeca. Seis años de servicios consecutivos, día a día y sin pasar por taller:) . Así que me he animado a que mi nueva adquisición sea también hamilton, y eso que me ha costado mucho decidirme porque he estado flirteando con Zeno, Glycine, Longines... pero al final ha ganado el Jazzmaster Chrono con esfera plateada y correa de piel marron.

No he conseguido hacerle una foto que merezca la pena así que os adjunto un link a un anuncio de Mutter con la misma pieza
lostlink.jpg


Chulo, eh?

Por cierto, la compra la he hecho a Mutter, forero y mercante del FCVM, y estoy encantado. Buen precio, envío inmediato, producto perfecto...:ok::
Gracias Roberto


Y ahora una petición de ayuda: ¿cómo demonios ajusto el cierre deployante a mi muñeca? Sí, soy un poco muñones::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::

Bonito, sí señor!
 
  • #14
Realmente bonito, espero en breve poder participar mas activamente en este foro....en breve!;-)
 
  • #15
Precioso! Y ya veras la precisión de esa Valjoux. Te felicito. Que lo disfrutes mucho tiempo :ok::
 
  • #16
Muchas gracias por las fotos y el link Jwatch, la verdad es que queda elegante. Voy a meditarlo.
 
  • #17
jazzmaster

Guapisssimo, he consultado a Mutter y espero respuesta.:clap: ::Dbt:: que plazo te dieron.

...y es realmente perfecto.:yhoo::



No he conseguido hacerle una foto que merezca la pena así que os adjunto un link a un anuncio de Mutter con la misma pieza
lostlink.jpg


Chulo, eh?

Por cierto, la compra la he hecho a Mutter, forero y mercante del FCVM, y estoy encantado. Buen precio, envío inmediato, producto perfecto...:ok::
Gracias Roberto


Y ahora una petición de ayuda: ¿cómo demonios ajusto el cierre deployante a mi muñeca? Sí, soy un poco muñones::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #18
Fué rapido; no sabría decirte exactamente pero desde el pago creo que 48 horas. Claro que yo se lo encargué porque no lo tenía y desde el encargo sí que es posible que pasara una semana más o menos.

La verdad es que una vez tomada la decisión cada minuto que pasa te pones un poco ansioso, verdad?

En fin. que te llegue pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie