• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7753

  • Iniciador del hilo perseo72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perseo72

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos , estoy interesado en el hamilton jazzmaster crono auto h 32646555 , me podeis confirmar si tiene el calibre 7753 , os parece un buen crono ?, lo comprariais de segunda mano?, cuanto pagariais de segunda mano ? viene con correa deployante ? saludos:)
 
Buenas y bienvenido.
Efectivamente, por la disposición de sus subesferas, monta una Etasa Valjoux 7753.
Un excelente crono, como toda la familia 775X
Si está en buenas condiciones, con papele, y el vendedor es serio, por supuesto que lo compraría de 2ª mano.
No soy muy de oros, pero si lo comprara, este modelo es más caro que el de acero. Supongo que su precio de 2ª mano está en torno a los 700-800 euros, pero es relativo.
Por las fotos que he visto del modelo, sí trae cierre deplyante, también en oro rosa.
 
Hola,

el Hamilton Auto Chrono efectivamente monta un Valjoux 7753. Es un buen movimiento crono, robusto y muy utilizado en infinidad de relojes. Tiene la particularidad de que solo carga hacia un lado del rotor, por lo que a veces, cuando el rotor gira en sentido contrario al de carga se nota en la mueca algo parecido a un "latido".

El reloj se puede comprar de segunda mano perfectamente si tienes un vendedor fiable. Lo de cuanto pagaria depende muchisimo del estado del reloj, pero si esta en buen estado y tiene relativamente poco tiempo un año o dos) yo creo que deberia rondar entre 750 y 850 euros, teniendo en cuenta que es de oro (su precio en CO es de 1395 €), pero eso depende mucho tambien del vendedor, la garantia que te de, el tiempo del reloj, si lo ha usado o no, etc. En el foro de compraventa he visto hace poco uno de acero en muy buen estado que rondaba los 450-480 €, ahora no me acuerdo muy bien.

La correa de piel en principio viene con cierre deployante, aunque creo que hay algun modelo oficial de hamilton que la lleva normal.

Saludos y bienvenido al foro
 
hola a todos , estoy interesado en el hamilton jazzmaster crono auto h 32646555 , me podeis confirmar si tiene el calibre 7753 , os parece un buen crono ?, lo comprariais de segunda mano?, cuanto pagariais de segunda mano ? viene con correa deployante ? saludos:)


Hola perseo, nos facilitaría mucho las cosas que dijeses dónde lo has visto. No es necesario que pongas el enlace pero sabiendo la procedencia del anuncio podremos ayudarte mucho mejor.

Si es ebay, pues tirando de historial del vendedor puedes hacerte a la idea.
Si es RE, yo lo compraba sin dudarlo si el precio es bueno y el vendedor te aporta un mínimo de confianza...
Si ya vamos a sitios web tipo segundamano... Yo me olvidaba del asunto.

Ya nos comentarás.
Un saludo :ok::
 
Efectivamente monta el Valjoux 7753 que está más que probado y contrastado.
 
Hola . Hace como un mes que tengo el H32616553. Solo se me ocurren decir maravillas, incluida precisión. :ok::
 
Es muy buen reloj. Si de segunda mano está a mitad de precio o menos, adelante, sino lo veo caro (para eso te lo pillas en ebay nuevo). Los últimos Jazzmaster Chrono Auto llevan la 7753, cerciórate.
 
:):):)gracias a todos por vuestros comentarios , el hami ya esta en casa , lo postee en el hilo mi nene , saludos:):):)
 
:):):)gracias a todos por vuestros comentarios , el hami ya esta en casa , lo postee en el hilo mi nene , saludos:):):)

Bueno, pues danos datos de la operación. Y unas fotitos no estarían mal. Espero que lo disfrutes.
 
  • #10
a mi me parece un magnifico calibre, mi khaki aviation lo lleva y tiene certificado de cronometro:yes:


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie