• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las 6:20

  • Iniciador del hilo JAMXOREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAMXOREX

JAMXOREX

Milpostista
Sin verificar
Tengo un disgusto que no veais.
SE ME HA PARADO EL X-wind con 4 meses de uso.
He hablado con la relojeria donde lo compre y mañana se lo llevo para que el lunes lo lleven al SAT.
Rezo por que lo dejen bien ya que iba de cine.
¿Si a alguien le ha pasado, que tal su esperencia con el SAT ?
Segun me ha dicho el relojero los dejan bastante bien aunque son lentos.
En fin ya veremos que pasa.
Saludos ::cry::
 
Tengo un disgusto que no veais.
SE ME HA PARADO EL X-wind con 4 meses de uso.
He hablado con la relojeria donde lo compre y mañana se lo llevo para que el lunes lo lleven al SAT.
Rezo por que lo dejen bien ya que iba de cine.
¿Si a alguien le ha pasado, que tal su esperencia con el SAT ?
Segun me ha dicho el relojero los dejan bastante bien aunque son lentos.
En fin ya veremos que pasa.
Saludos ::cry::


Lo siento, espero que no tengas problemas.....ya nos contarás que tal el SAT de Hamilton :), que con lo que se oye últimamente con muchas otras marcas da miedo que pasen estas cosas.
 
Tranquilo que todo tiene arreglo. Estará en buenas manos.
 
Esperemos que todo vaya bien :)

Saludos
 
::bxd:: vaya, lo siento, espero que no sea nada
 
Sres, cambio de planes.
Voy a exigir el cambio del reloj completo acojiendome a la Ley 23/2003 de 10 de Julio.
Si quereis echarle un vistazo

lostlink.jpg
 
Algunos relojes, de ese modelo, tienen un pequeño problema tienen un problema de fabrica. La brida del tornillo que sujeta la caja se suelen partir porque el acero está agrio y se va al mecanismo y lo para. Es una tontería no te preocupes.
 
Ya he pedido el cambio del reloj y ningun problema, tardara un poco porque la unidad nueva la tienen que enviar de Suiza.
Hombre no dudo de que el SAT lo deje perfecto, pero me sabe mal que un reloj con 4 meses falle y le tengan que abrir las tripas, prefiero acojerme al derecho que me asiste y que me den un reloj nuevo.
Saludos.
 
Ya he pedido el cambio del reloj y ningun problema, tardara un poco porque la unidad nueva la tienen que enviar de Suiza.
Hombre no dudo de que el SAT lo deje perfecto, pero me sabe mal que un reloj con 4 meses falle y le tengan que abrir las tripas, prefiero acojerme al derecho que me asiste y que me den un reloj nuevo.
Saludos.

Has hecho perfectamente. Los derechos están para ejercerlos :ok::
 
  • #10
Y es seguro ya que te lo cambian???
 
  • #11
Y es seguro ya que te lo cambian???

Segurisimo, aparte de tener el resguardo con la petición de cambio, hablando con Antonio ( El dueño de la relojeria ), me ha ofrecido incluso la devolución del dinero e incluso si quiero otro modelo de reloj o del propio X-win ( dicese oro rosa ) el cambio pertinente con el abono de la diferencia.
Palabras textuales "" NO TENGO PROBLEMA EN ESTO YA QUE LA UNIDAD NUEVA QUE LLEGUE LA PONGO A LA VENTA ""

En fin cuesta poco ser un buen profesional y eso dice mucho a su favor.

Por si alguno no lo sabe, en el 2003 se modifico la Ley de Garantias, debido a la gran indefensión que tenía el consumidor en muchos sectores.
Un ejemplo es que hasta dicha fecha un coche por ejemplo te salia rana y te lo comias con patatas, hoy puedes ejercer tu derecho y pedir el cambio en los primeros seis meses de los dos años de garantia.
Cito textualmente una parte de la Ley:
QUE PRESENTE LA CALIDAD Y EL COMPORTAMIENTO ESPERADOS,ESPECIALMENTE ATENDIDAS LAS DECLARACIONES PUBLICAS SOBRE SUS CARACTERISTICAS CONCRETAS HECHAS `POR EL VENDEDOR O EL FABRICANTE

Coincidereis comigo que si un producto falla en los 6 primeros meses se entiende que no cumple las especificaciones dadas por el fabricante y que esa unidad es defectuosa en su origen, con lo cual CAMBIO QUE TE CRIO.
No me extiendo mas y saludos a todos.:ok::
 
  • #13
Has hecho muy bien!. Yo tengo un x-wind hace casi 3 meses y marcha perfecto. Dentro de parámetros COSC.
 
  • #14
¿ Antonio Vázquez?....
 
  • #15
Pues me alegro mucho.Ójala cumpliera eso todo el mundo...
 
  • #16
Pues me alegro mucho.Ójala cumpliera eso todo el mundo...

Gracias a Dios yo soy de los que piensa que la mayoria de las personas son honestas y legales, como siempre te puedes encontrar algun garbanzo negro que no debe enturbiar la opinion hacia la mayoria de los profesionales y buenas personas, ojo en todos los sectores y circunstancias de la vida.
Creo que estaras deacuerdo conmigo.

Da gusto cuando tratas con personas decentes.
Saludos.:ok::
 
  • #17
Totalmente deacuerdo...yo casi siempre he dado con buenos profesionales...espero seguir así.me alegro por ti
 
  • #18
Bueno compañer@, retomo el hilo para deciros que he recibido el nuevo X-win.
Estoy encantado del servicio y del buen hacer del dueño de la relojeria.
En tres semanas nene en casa.
Fenomenal.
Saludos.
 
  • #19
Suerte y que lo disfrutes.
 
  • #20
Bien está lo que bien acaba!

Felicidades!:yhoo:::yhoo:::yhoo::



Bueno compañer@, retomo el hilo para deciros que he recibido el nuevo X-win.
Estoy encantado del servicio y del buen hacer del dueño de la relojeria.
En tres semanas nene en casa.
Fenomenal.
Saludos.
 
  • #21
Ves como las cosas tienen arreglo. Ahora a disfrutar de tu nuevo X-Wind.
 
  • #22
Así deberían ser las cosas siempre, pero por desgracia no siempre es así, a ver si vamos aprendiendo en este pais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie