• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Razones por la que te comprarias un Hamilton

  • Iniciador del hilo futre0057
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

futre0057

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo un Hamilton tachimeter estoy encantado con el , y me gustaria que dierais 3 razones por las qe te comprarias un Hamilton .:whist::
Mis Razones son ;
1 Por Diseño ,2 Por calidad ,3 Por que es una gozada tenerlo en la muñeca.


Saldos

Manuel
 
1.Bueno.
2.Bonito.
3.Barato.
 
Lo mismo que oruga65 y la relación calidad-precio de lo mejor del mercado. Un saludo.
 
Por tres razones incuestionables

1 Por Diseño ,2 Por calidad ,3 Por que es una gozada tenerlo en la muñeca.

Un hamiltonmaníaco
 
Te podria dar mas de tres, pero bueno por no extendernos.

1º Ante todo su buena calidad-precio.
2º Su gran variedad de modelos, sobre todo en la gama militar, bien sean pilots, oficcers, navys, etc.
3º Sus buenas mecanicas avaladas por el grupo al que pertenece.

ahhhhhhhh, te voy a dar una cuarta y fundamental.

4º POR QUE ME ENCANTAN, que es lo mas importante.:D:D:D:D;-)

Saludos.
 
El que tengo yo el Jazzmaster Viewmatic.
1.- Elegante, bonito, clásico
2.- Relación calidad precio excelente
3.- Me encanta ese reloj.
 
Llevo puesto un AIR RACE.-
Mis razones son:

Por diseño
Por relación calidad/precio
Porque me gusta su linea "RETRO".- Son relojes que en algunos modelos fueron utilizados por las tripulaciones aeras de los años 40-60 en USA.-

Y sobre todo porque ademas me gusta su clasicismo.-
 
  • #10
1. Por diseño, algunos son muy bonitos (aunque a mí hay otros que no terminan de convencerme)...
2. Por precio. Por lo que pagas por un Hamilton tienes un reloj de gran calidad
3. Porque después de mucho dar la brasa, es el que me ha regalado mi novia....:D:D:D
 
  • #11
primero de todo porque hay muy poquisimos relojes hamilton de cualquier epoca que no me gusten, uno de los relojes que mas han gustado a la gente que lo ha visto es el crono diver y tiene como 15 años ese reloj, y lo mismo con los de cybermendi y los de las fotos de maddox de hace veinte años, para muestra el de abajo

despues porque los modelos mas avanzados demuestran una preocupacion por la innovacion y por hacer lo mas sofisticado, por ejemplo el ratrappante y otros, tambien por la renovacion que hacen dentro de los mismos modelos, como los gmt, que hay al menos tres modelos diferentes

despues porque la unica pega que tuve con un hamilton hexavi lo mando a suiza y me resolvieron la cosa en un periquete, y no me digan eso "ah pero tuviste una pega" porque hemos leido aqui en el foro pegas con relojes de marcas ilustres donde las haya

despues por el precio, si, quien lo va a negar? cuando te metes con esto de los relojes va muy bien saber que puedes tener valjoux, 2824, 2892, 2895 por esos precios, porque no? a mi las maquinarias es lo que me interesa y hamilton para mi en ese sentido me ha ido de coña
 
  • #12
Con una sola es suficiente, son magnificos.
 
  • #13
Para la principal es la calidad/precio
 
  • #14
ES bueno,contundente y original
 
  • #15
1.- Elegantes y clasicos,
2.- Calidad precio de lo mejorcito del mercado.
3.- Gran variedad de modelos.
 
  • #16
1º Por diseño,especialmente la serie Khaki o los X Wind,Frogman

2º Por su excelente relación calidad/precio

3º Por su historia ;en especial todos los Khaki
 
  • #17
1.- Relación precio-calidad 2.-diseño 3.- acabados
 
  • #18
Hola, en mi caso me atraen de Hamilton sus diseños militares. Es un reloj masculino, para hombres de acción... el reloj que te llevarías de aventuras y al mismo tiempo un reloj con el que puedes ir a una cena sin desentonar.

Es un reloj sin tonterías. Funcional, robusto pero al mismo tiempo extraordinariamente fino en detalles importantes como la corona, sobredimensionada convenientemente; algo que en otros relojes pasa desapercibido o no recibe atención por parte del fabricante.

Poner en hora un Hamilton es un placer. No así otros relojes que tienden a "esconder" la corona o su accionamiento es menos cómodo.

En definitiva, no me extraña que el Grupo Swatch pusiera sus ojos en esta marca americana y siga vendiendo "The American Brand" pese a que los calibres son suizos ;-)
 
  • #19
Por... su calidad/precio
Por... su diseño
Por... que no?
 
  • #20
Yo me acabo de comprar un x-wind y en mi corta experiencia en este mundillo, pienso que en los relojes, como en el vino, lo mas importante es QUE TE GUSTE (aunque no estes seguro de porque).
En mi caso y despues de mucho mirar y comparar, me encanto el diseño, que te lo puedes poner con todo y para todo, y que (aunque no soy nada entendido) la mecanica es muy buena. Lo mejor, que cuando me lo veo puesto sigo pensando que es una pasada.
 
  • #21
Pues en primer lugar porque me gustan esteticamente, en segundo lugar porque me transmiten calidad y fiablilidad, y en tercer lugar porque todo ello a un precio bastante aceptable, sobre todo comparando con la competencia...
 
  • #22
Porque tienen las tres b's bueno, bonito y barato, creo que por relacion calidad precio no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca superior.
 
  • #23
Por dieño ,calidad y precio.
 
  • #24
¿Sólo 3 razones?

-Muchos de sus diseños me gustan (sobre todo los militares y los jazzmaster sencillos)
-La relación calidad/precio es de las mejores del mercado.
-Por la historia de algunos de sus modelos.

Yo tengo el Khaki Field 38mm,
lostimage.jpg

para mi es un reloj perfecto para el día a día y para llevar de viaje (perfecta lectura de la hora, diseño discreto pero con fuerza, ligero, poco aparatoso, sumergible 100m y... barato).
Pero otros modelos me gustan mucho:

el Square,
HamiltonSquareH32415735foto2.jpg


el Slim,
lostimage.jpg


el Traveler
lostimage.jpg


....
 
  • #25
- porque es una marca con una gran tradición relojera
- porque la calidad de sus relojes es incuestionable
- y porque, como dijo alguien antes, tiene unos diseños muy logrados (aunque otros sean mas cuestionables, pero para gustos colores...):whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie