Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: X-WIND esfera blanca - Hamilton by Hora Exacta

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado X-WIND esfera blanca

Buenos días chicos:

estoy pensando seriamente en adquirir un x-wind esfera blanca. Tengo buena muñeca, y al probármelo el otro día en el Corte Inglés me pareció soberbio. Lo que ocurre es que como casi todo el mundo lo tiene en negro te empiezas a plantear dudas, fundamentalmente si no te cansarás. Por eso quería saber vuestra opinión, si lo habéis visto, si os parece que está logrado. Yo ya tengo un crono negro (longines admiral) y me parece que este x-wind es una alternativa muy buena, y en blanco, no sé qué opináis vosotros.

Por otra parte, necesitaba consultaros si conocéis alguna relojería en Madrid donde hagan buen descuento (digamos un 25, aunque ya sé que esto para una relojería es pedir mucho) y sean de vuestra confianza.

Muchas gracias de antemano, y saluditos

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

hombre, como bien dices, a mi personalmente me gusta más el negro... si quieres tener uno clarito para cambiar, es buena idea, aunque yo no miraria si ya tengo o no uno negro. en caso de que quieras cambiar, antes que el blanco miraria el que tiene la esfera color crema, con correa marrón oscura y agujas negras es una preciosidad... yo al menos lo veo más logrado, y igual de cansino o no cansino que el blanco... además tiene ese aire antiguo que el blanco para mi, no tiene. Espero serte de ayuda y no crearte más dudas!! saludos!
    For those about to rock... we salute you

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En blanco es precioso!

y no hagas la pardillada de irte a una tienda,compraselo a nuestros mercantes!

hexavi,cencibel o cuaquiera de ellos te haran un gran precio con un 150% de garantía!
    ¡Yo también soy de "The Rock"!

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

cierto, escoge el que más te guste, con un x-wind siempre aciertas, pero que sea en el FV mercantes! ahorro, excelente trato y total garantia. Saludos!
    For those about to rock... we salute you

Castor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Tengo el X-Wind en blanco y, tal y como dices, es imponente. Tanto con la correa marrón clarito como con acero. No creo que te canses de él.

En cuanto a la compra, haz caso a Cabanillas. Cualquiera de los mercantes del foro te lo dejan con ese descuento que buscas. Además, son de probada confianza.

Ánimo, que seguro que lo disfrutas muchísimo.

Un saludo

Jesus G está desconectado Mod.Pilotos-TypeRE-ElBuzo

Predeterminado

EMHO el de color crema que te ha dicho Cabanillas está más conseguido...cómpralo con total confianza aquí en el foro ;hay mucho donde elegir...
    Tras El Buzo,nuevo proyecto Cronógrafo de Vuelo;Type RE

af81 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tengo tambien el blanco, me parece mas deportivo, para mi queda mejor con las subesferas plateadas, ahora es cuestión de los gustos de cada uno, el de color crema tambien lo veo muy bonito...
    pruebate varios colores , a ver cual te transmite mas

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sigo con la duda. Yo buscaba un reloj blanco, y me probé los Zeno, por ejemplo, y miré (sin tocar,no me fueran a cobrar) los Breitling, y chicos, aquí triunfa el X-WIND en negro,pero os aseguro que el blanco está muy chulo.

Sin embargo, seguiré con la duda hasta que me lo compre. Si alguien más me da su opinión acerca de este color se lo agradecería. Y a los que me habéis leido y contestado, muchas gracias.

Saludos

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Omarji,no lo dudes si te gusta el dial blanco a por de cabeza, te lo digo por experiencia, los he tenido todos menos el de color crema, que lo he visto en persona y es el que menos me gusta, en estos momentos el que tengo es el de color blanco y es espectacular, al ser mas claro da la sensación de ser mas grande que los demás, otra ventaja es que con el de color blanco los brillos provocados por el cristal que no tiene anti reflejos son mucho menores, con el armis de acero queda espectacular, te mando unas fotos del reloj cuando lo tenia con el caucho, en estos momentos lo tengo con el armis de acero y de verdad que parece otro reloj, un saludo y a por el de cabeza, si quieres alguna otra foto del reloj me lo dices y te la mando.[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, perdona estas fotos son con el armis de acero, se me olvidaba una cosa, el único contra que tiene este modelo, es que las agujas son de color blanco como el dial, con lo que la lectura no es de las mejores.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Iwc Portuguese esfera negra vs Rolex Explorer II esfera blanca
    Por roquecalleja en el foro  Encuestas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/04/2011, 16:44
  2. Busco Hamilton x wind esfera blanca y caucho
    Por OLCM28 en el foro Busco o compro (WTB)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2009, 18:09
  3. Vendo o cambio Hamilton X-Wind esfera blanca con caucho
    Por theronin en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2009, 17:33
  4. Busco Rolex yach-master(esfera gris perla) o explorer II(esfera blanca)
    Por davidmusica en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Último mensaje: 28/02/2008, 21:33
  5. Busco Hamilton X-Wind con esfera blanca
    Por nihongo en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Último mensaje: 20/02/2008, 14:50