• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de la correa del Pan-Eurp?

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, tengo un gran dilema con el nuevo Pan-Europ Azul y su correa negra y roja:-(. No sé si a la mayoría le gustará o no esta combinación, pero yo no puedo con ella... ::bash:: y tampoco me gustan las correas de Nylon. Imagino que más de uno me dirá que le cambie la correa por una azul, que no hay problema en ellos, pero igual es que soy un poco "rarito" y me gustan las cosas originales, tal como el fabricante lo ha sacado al mercado.

Me gustaría saber si este problema es tan sólo mío o también os pasa a vosotros :popcorn:.

Un saludo!!

IMG_0956.jpg
 
A mí me ocurre lo mismo que a tí: no me gusta a correa que trae el Pan Europ
 
Yo le ponia una marron como la del pan europ crono inicial
 
A mi me pasa igual, no me gusta nada la correa negra. Hubiese preferido una azul, encima los pasadores curvos complican el ponerle una correa que no sea la suya.
Hace dos semanas lo veía imprescindible en mi colección... Ahora es posible que por estos detalles no lo compre.

Salu2
 
A mí tampoco me gusta esa correa. La NATO sí. Yo también probaría con alguna marrón tipo rally vintage como las que hace Guerrita para el Speedmaster. Quizá le queden bien.
 
Yo lo hubiera comprado sólo con la nato, tal como estaba estipulado inicialmente. Pienso que el azul y el negro se llevan a matar. Del mismo modo creo que la correa marrón del crono le hubiera ido mucho mejor.
 
Pues debo ser el único al que le gusta la dichosa correa. Yo estoy encantado con ella. Su suavidad es extraordinaria, y es de los pocos cierres desplegables que no se me clava en la muñeca.
La nato le queda pintona, pero no deja de ser una nato, y yo las odio, lo que no quiere decir que no me la ponga algún día para que me digan en el trabajo "bonito reloj de Tommy Hillfiger! :D
 
Pues debo ser el único al que le gusta la dichosa correa. Yo estoy encantado con ella. Su suavidad es extraordinaria, y es de los pocos cierres desplegables que no se me clava en la muñeca.
La nato le queda pintona, pero no deja de ser una nato, y yo las odio, lo que no quiere decir que no me la ponga algún día para que me digan en el trabajo "bonito reloj de Tommy Hillfiger! :D
No, si la calidad nadie la discute, es la estética.
 
  • #11
Hola a todos, tengo un gran dilema con el nuevo Pan-Europ Azul y su correa negra y roja:-(. No sé si a la mayoría le gustará o no esta combinación, pero yo no puedo con ella... ::bash:: y tampoco me gustan las correas de Nylon. Imagino que más de uno me dirá que le cambie la correa por una azul, que no hay problema en ellos, pero igual es que soy un poco "rarito" y me gustan las cosas originales, tal como el fabricante lo ha sacado al mercado.

Me gustaría saber si este problema es tan sólo mío o también os pasa a vosotros :popcorn:.

Un saludo!!

Ver el archivos adjunto 223605
Vaya, para versar el post sobre la correa negra, casi no se ve en la foto! :)

Sobre la negra, no puedo opinar.
La de nylon que trae originalmente, no me gusta. Queda demasiado colorido.

Yo le pondría la marrón del anterior pan europ, pero me pasa como a ti, que si me compro algo, me gusta tenerlo original, por lo que me quedaría "un regustillo amargo".

En cualquier caso, bendita amargura ese pan europ! :)

Disfrútalo!

Saludos
 
  • #12
A mi las correas-maceta no me gustan aunque en la foto se ve el brazo lampiño así que no es problema.

Pero así y todo no me gustan.
 
  • #13
A mi las correas-maceta no me gustan aunque en la foto se ve el brazo lampiño así que no es problema.

Pero así y todo no me gustan.

¿Definición de correa-maceta, por favor?
 
  • #14
A mi las correas-maceta no me gustan aunque en la foto se ve el brazo lampiño así que no es problema.

Pero así y todo no me gustan.

Brazo lampiño? :clap:, realmente no soy peludo y creo que es una ventaja :D.
 
  • #15
Vaya, para versar el post sobre la correa negra, casi no se ve en la foto! :)

Sobre la negra, no puedo opinar.
La de nylon que trae originalmente, no me gusta. Queda demasiado colorido.

Yo le pondría la marrón del anterior pan europ, pero me pasa como a ti, que si me compro algo, me gusta tenerlo original, por lo que me quedaría "un regustillo amargo".

En cualquier caso, bendita amargura ese pan europ! :)

Disfrútalo!

Saludos


image.jpg

Bueno... Otra foto donde se ve la correa, espero que esta te guste más.
 
Última edición:
  • #17
Pues se trata de aquella correa con agujeros grandes por el que los pelos de los brazos asoman por ellos. Tal que así

4aa686e371384989346d178a2db718aa_zps0559985b.jpg
 
  • #18
Aaaaam, vale.
 
  • #19
Pues ya puedo afirmar que no me gusta ninguna de las que trae.

Nada, lo que te comentaba antes: la marrón le debe quedar de cine, aunque joroba un poco que no es original.
Saludos
Pues a mi me encanta, las formas del Pan , son ideales para correas racing.
 
  • #21
Yo pensé lo mismo que tu cuando vi la review de Hoyanco. No puedo con ninguna de las dos correas. Pide a gritos una marrón algo avejentada
 
  • #22
La correa no me desagrada, pero el tema de los pasadores curvos habría que verlo... no me gusta mucho y menos en un reloj que tiene casi recto el espacio entre asas. Cuero azul sería demasiado, tal vez con algún marrón quedaría bien.
 
  • #24
Pues ya que en el reloj predomina el azul, una azulita hubiese quedado perfecta.....a en su defecto una marrón como la del crono...
 
  • #25
Es negra o azul marino, de todas formas a mi me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie