• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato !!

  • Iniciador del hilo Joseifs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joseifs

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Aquí os presento mi Hamilton, soy novato en el foro !!! la foto 2 (1).jpgla foto 1 (1).jpg
 
Le he cambiado la correa de caucho por una nato.
A ver qué os parece.
Un saludo.la foto (1).JPG
 
No me suelen gustar mucho ese tipo de correas de tela y cosas colgantes de metal, pero reconozco que esta, por los colores, le queda estupendamente.
 
Bienvenido. No conocía ese modelo, ¿tiene mucho tiempo? Es de cuarzo?
Es bonito, sí señor.
 
Bienvenido de novato a novato!! Bonito reloj!! Llevo un tiempo mirando Hamilton y tampoco conocía ese modelo.

Yo estoy a la espera de mi primer Hamilton. En cuanto me llegue pongo fotito!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco conocía ese modelo,la verdad es que me fijo más en los mecánicos así que,se me pasan modelos de cuarzo que son realmente bonitos.

Le queda bien la correa,ahora a disfrutarlo

Un saludo.
 
Muy bonito y la nato también.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos.
 
  • #10
Es muy bonito este reloj. Yo al igual que Jolulo solo miro los mecánicos. Y también me gusta mucho la Yamaha MT-03 :D:D (Lo digo por el avatar) :ok::
 
  • #11
Muy lindo! [emoji106]
 
  • #12
Lindo cuarzo, y los colores de la nato me encantan :ok::

Saludos
 
  • #13
Precioso reloj y la nato le sienta de maravillas. Un saludete y bienvenido al foro
 
  • #14