Bonito, bonito.
Tiene un aire al Legend Diver, no?
Saludos!!
Muy bonito,a mi tambien me recuerda al LD,si me aceptas una crítica,igual con una correa de cocodrilo negra estaría mejor,un saludo y que lo disfrutes.
La de cosas que se pierde uno por no preguntar.
Pues es muy bonito (pene de ventana blanca de fecha) ¿hay alguna información mas: tamaño, precio...?
Gracias y saludos
"Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera..." (Mi hijo dice que ahora ya no soy Kabutops...)

tambien a mi me gustaria saber precio.
comparacion con el legend diver :
he bisel interno es mas fino. al estilo hamilton pero puede ser irriante si de verdad lo usas.
y las manos no parecen llevar lume mas fino.
pero veo que segun la pesa que lleva el automatico, es una 2893 en vez de la 2828 del LD, lleva mejor movimiento y lleva GMT.
me gusta, me gustaria mas saber el precio.
Última edición por Aevum; 21/10/2010 a las 12:23
En mi opinión pierde mucho con esa correa, con una correa de piel se ve mucho mejor, quizá como mejor se vea y el armis también se ve muy bien, eso si...en esas fotos no son tan impresionantes como las de catalogo de este otro hilo http://www.relojes-especiales.com/fo...eler-137213/2/ quizás no sea tan bonito en directo.
Podéis decir tamaño y maquinaria por favor.
Saludos.
Muy bonito
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
Toque Legend Diver pero muchíííííííííííííííííííííííísimo más bonito (para mi gusto, claro). Madre mía, qué cosa más bonita. Ya tengo unos cuántos Hamilton pero este me ha dejado sin habla, cuando me recupere será mi próxima ave a cazar, sin duda...
![]()
Pero, ¿realmente el tiempo existe?...
EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.