Pedazo bicho!!!
Muy bonito, enhorabuena![]()
Este año quería darme un capricho y compar un reloj, de calidad, el IWC Portuguese me encanta, pero lo había descartado a medio plazo por el precio. Luego me he encontrado este Hami y me ha encantado, pero no se si el excesivo diametro lo hará apto para mi muñeca que no es excesivamente grande. También en estética parecida he visto el Hami Jazzmaster AutoChrono que es algo más pequeño y algo más barato.
De estos dos cual preferís el Jazzmaster Maestro o el AutoChrono?
Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
Para mi está claro, el AutoChrono, el Maestro es muy grande.
Si tus muñecas tienen dimensiones "generosas" puedes considerar el Maestro, en caso contrario mejor abstenerse.
Otra cosa a favor del AutoChrono es que lo puedes elegir con 7750 o 7753, según te guste más o menos la posición de los cronos.
Gracias por las sugerencias
Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
Gracias por vuestras fotos, me he enamorado del reloj, es super bonito, a ver si saco una pieza y me compro esta![]()
Opino como otro compañero; sin ser igual tiene bastante parecido con el IWC Portuguese.
El reloj la verdad que espectacular, y el negro de la esfera gana muchísimo en vivo.
El único problema que le veo son esos 45 mm para mi muñeca de 17 cm.
Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.
lo he visto esta tarde en el CI y me ha gustado mucho![]()
-Alea iacta est-