• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Hamilton Khaki navy GMT

  • Iniciador del hilo DCuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DCuenca

DCuenca

Novat@
Sin verificar
Hola Hamiltonmaníacos:
Hace poco me dí el capricho y me compré un Khaki Navy GMT con armis. El reloj es una pasada y con esta correa resulta espectacular. El caso es que quiero completar el regalo con una correa de piel que le quede bien. El ancho es un poco especial, 21mm, y no encuentro demasiadas correas de esa medida. Además me gustaría que fuera una correa negra y discreta sin pespuntes llamativos, tirando a sport (abstenerse los cocodrilos, jeje) En fin, recurro a vuestra sabiduría para que me indiquéis, si es que conocéis, algún sitio donde pueda encontrar una correa con estas características. He mirado en www.watch-band-center.com y hay alguna interesante pero no me terminan de convencer, temo que quede mucho aire entre la caja y la correa.

Un abrazo a todos y feliz año :bye:
 
Tengo el mismo reloj con caucho y tambien la correa de cuero original en negro con pespunte tambien en negro con ardillón Hamilton y ancho exácto 21 mm ref. H600.775.107, comoda y perfecta con el reloj y de todo lo que vi es lo que mejor le queda
Me parece que Xavi de Hora Exacta puede conseguírtela sin problema.
Saludos
 
Hola, yo uso correas de 22mm que hay muchísimas y entran bien.

Al principio un poco justas pero con el tiempo se amoldan. Por ejemplo:

Hirsch Liberty 22mm.
KhakiNavyGMT-03.jpg


Birkenstock 22mm
Coleccion_02.jpg



Para que veas que las de 22mm no quedan nada mal si no quieres comprar la original de Hamilton.
 
Última edición:
Mira correas de 22mm, que le sientan genial y sin problemas!! un saludo.

Prueba la negra con tachuelas del X-Wind... lo mismo le queda bien!
 
Muchas gracias por los consejos. La verdad es que las que muestras en las fotos le quedan genial. Me gusta mucho la Birkenstock. Si la hubiera en negro sería perfecta.
Para completar el favor ¿me puedes decir dónde la compraste?.
Muchas gracias de nuevo
 
Hola pues por casualidad la compré en watchbandcenter.com pero creo que ahora no hay ese color... es el modelo Camel-Sportband o algo parecido.

Suerte!!!
 
Que tal:

Te amplio un poco mas el tema de las correas de 22mm en un Navy GMT.

Yo he tenido dos correas de 22 montadas y me han entrado bien. claro que eran correas en cierto modo "suaves" y con un poquito de esfuerzo entraron y se adaptaron de maravilla.

En cambio hoy he intentado ponerle una de coco bastante rígida y si bien es cierto que no le puse empeño por ser una prueba me pareció que de entrar iba a ser muy forzado.

Así que elige bien la correa que le pongas.
 
Que tal:

Te amplio un poco mas el tema de las correas de 22mm en un Navy GMT.

Yo he tenido dos correas de 22 montadas y me han entrado bien. claro que eran correas en cierto modo "suaves" y con un poquito de esfuerzo entraron y se adaptaron de maravilla.

En cambio hoy he intentado ponerle una de coco bastante rígida y si bien es cierto que no le puse empeño por ser una prueba me pareció que de entrar iba a ser muy forzado.

Así que elige bien la correa que le pongas.

Harto de buscar correas 20/20 sin resultados que me convencieran se me ocurrió comprar varias Hirsch Liberty de 22/20 que son bastante gruesas y suficientemente rigidas, las mojé ligeramente con alcohol en los extremos en donde van los pasadores y las deje secar un par de semanas en una mordaza (tornillo de banco normal y corriente) comprimidas a la medida exacta de 20mm, el resultado son unas fantásticas correas de 20/20 de la calidad grosor y estética que buscaba.

Espero que esta solución pueda ayudarte.
Un saludo
 
Muchas gracias de nuevo a todos. Soys unos verdaderos expertos. Lo del alcohol me ha dejado perplejo 8o. La verdad es que me da un poco de reparo comprar la correa por internet sin verla en mi muñeca con antelación. Pero mirando en relojerías de barrio la verdad es que no he encontrado ninguna que tenga la calidad de por ejemplo las Hirsch.

Creo que voy a decidirme a cojer una aunque ahora estoy dudando con las que tienen forma curva para amoldarse a la caja del reloj. No sé, me da en la nariz que se quedan cortas y la curva de la correa no va a llegar a tocar la caja en mi hamilton navy gmt y creo que eso puede quedar horrible.
Lo dicho, es dificil decidirse sin tenerlas en la mano.

En cualquier caso gracias a todos de nuevo.:worshippy:
 
  • #10
Muchas gracias de nuevo a todos. Soys unos verdaderos expertos. Lo del alcohol me ha dejado perplejo 8o. La verdad es que me da un poco de reparo comprar la correa por internet sin verla en mi muñeca con antelación. Pero mirando en relojerías de barrio la verdad es que no he encontrado ninguna que tenga la calidad de por ejemplo las Hirsch.

Creo que voy a decidirme a cojer una aunque ahora estoy dudando con las que tienen forma curva para amoldarse a la caja del reloj. No sé, me da en la nariz que se quedan cortas y la curva de la correa no va a llegar a tocar la caja en mi hamilton navy gmt y creo que eso puede quedar horrible.
Lo dicho, es dificil decidirse sin tenerlas en la mano.

En cualquier caso gracias a todos de nuevo.:worshippy:

No creo que se quede corta, yo se la puse a mi X-wind y quedaba bastante bien

lostimage.jpg
 
  • #11
me he equivocado de post xD
 
Última edición:
  • #12
Equivocacion
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie