Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Petrovic

Hilo: Correas nato en valencia - Hamilton by Hora Exacta

Jimmybellic está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Correas nato en valencia

Hola me gustaría cambiarle la correa a mi hamilton officer smal second y había pensado en hacerme con una nato alguien sabría decirme donde puedo comprarla en Valencia?sabéis si en Rabat tienen?gracias por adelantado y un saludo!

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jimmybellic Ver mensaje
    Hola me gustaría cambiarle la correa a mi hamilton officer smal second y había pensado en hacerme con una nato alguien sabría decirme donde puedo comprarla en Valencia?sabéis si en Rabat tienen?gracias por adelantado y un saludo!
    Yo te aconsejo que te pongas en contacto con el forero y patrocinador trvilanova (de Strap-Band), quien tiene un surtido de natos digno de mención, y de una calidad óptima.

Si me permites, conociendo el reloj al que quieres ponerle una NATO, yo no le pondría a ese modelo una NATO al uso, sino una tipo Zulú, que son más gruesas y creo que a los modelos de cajas grandes (tu reloj tiene 44 mm, si no me equivoco) les quedan mejor que las que son más finas, ya que impiden que el reloj cabecee de la manera en que lo harían con estas últimas.

Un saludo.

Jimmybellic está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Petrovic Ver mensaje
    Yo te aconsejo que te pongas en contacto con el forero y patrocinador trvilanova (de Strap-Band), quien tiene un surtido de natos digno de mención, y de una calidad óptima.

Si me permites, conociendo el reloj al que quieres ponerle una NATO, yo no le pondría a ese modelo una NATO al uso, sino una tipo Zulú, que son más gruesas y creo que a los modelos de cajas grandes (tu reloj tiene 44 mm, si no me equivoco) les quedan mejor que las que son más finas, ya que impiden que el reloj cabecee de la manera en que lo harían con estas últimas.

Un saludo.
    Muchas gracias por la respuesta ya e mirado las zulú y tienen muy buena pinta sabrias decirme que ancho debería coger al ser mi reloj de 44 m?siento preguntar tanto pero soy novato jejé.1saludo.

Antoniolopez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta ya e mirado las zulú y tienen muy buena pinta sabrias decirme que ancho debería coger al ser mi reloj de 44 m?siento preguntar tanto pero soy novato jejé.1saludo.
    Pues evidentemente, la anchura de la correa, tiene que ser la que corresponde a la distancia entra las asas.
    Tienes que medirlas con un calibre o con una buena regla.
    Y no dudes en ponerte en contacto con Xavier. Es una persona muy amable.
    Ponle un mensaje y consultale. Seguro que te recomendara bien. Yo le he comprado en tres ocasiones y muy bien.
    Volabo ergo sum

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el reloj que tú tienes es de 22 mm de ancho de asas, luego el ancho de la correa debe ser ese. De todos modos, como te han dicho, mide el ancho entre asas tú mismo para verificarlo.

Otra cosa te quiero comentar respecto a las correas Zulú. Las que tienen 5 anillas pasan 2 veces por debajo de la caja, y esta queda en mi opinión bastante elevada. Por eso yo prefiero las de 3 anillas, que pasan una sola vez por debajo de la caja, y además me permiten centrar el cierre en mi muñeca.

ChOi está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas compañero, yo recientemente he adquirido un Khaki y aquí puede sverlo con una NATO tipo ZULU de las que sólo pasa una vez por debajo de la caja, estoy encantado con ella.

Os presento mi nuevo Khaki Field

Para comprarla te recomiendo echar un ojo por eBay, hay mucha variedad y gracias a ello precios muy competitivos.

Un saludo.

juanrock está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, compañero, en el Corte Inglés de Avda. de Francia tiene Natos en la secciòn de relojería.

No donde está el relojero, si no donde venden los relojes. Lo que pasa es que las venden a 20 euros cuando en los enlaces que te recomiendan otros compañeros las venden a 10 euros o menos
    Beber sidra no soluciona tus problemas, pero bueno, beber agua tampoco.

Hilos similares

1. Vendo Packs nato y llegada de stocks en correas nato
    Por trvilanova en el foro Foro Compraventa Accesorios (FCvA)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2012, 16:31
  2. Vendo CORREAS NATO DESDE 16 A 24mm, ANILLAS ACERO Y PVD, PACKS DE CORREAS NATO
    Último mensaje: 15/11/2011, 12:25
  3. Vendo Correas nato especiales, nato trenzada, 2 piezas zulu
    Último mensaje: 14/08/2011, 22:58
  4. Vendo Correas nato especiales, nuevos modelos de correa nato
    Último mensaje: 02/08/2011, 15:13
  5. Vendo Varias correas, una dive, una sailcloth, natos zulu 3 anillas, nato espaÑa,nato tudor
    Último mensaje: 08/06/2011, 22:16