Opcion A h775550
Opcion B h776150
He votado el B.
Personalmente me parece mas bonito y polivalente. Lo tuve una larga temporada y hay veces que lo echo de menos.
Un saludo
Carlos
-Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -
me gusta mucho mas la opcion A , le veo mucho mas deportivo
Lo dicho que e optado por la suerte ya que no queria que se vaya ningunoy puse en las cajas los 2 relojes y le dije a mi hijo que elija cual me quedo y ya esta la decisión tomada sin marcha atrás, el elegido es la Opcion A y sale a la venta la Opcion B asi que si estais interesados OJITO
MI NENE:
![]()
Solo por EDUCACIONpodriamos responder a los MPs
Yo aun espero respuesta...
Yo me quedo con el segundo y con armis mucho mas guapo.
No me gusta la sobredimensión numérica del primero, pero la esfera y agujas me parecen más atractivas. El primero...
Yo me quedo con el segundo sin duda, por la disposición del dial y porque tiene un tamaño de números más pequeño, lo cual le hace más fino y elegante. Por otro lado el color rojo del primero me repele un poco, aunque seguro que a los que les gusta, les gusta precisamente por eso (entre otras cosas).
Me gustan los dos, pero me decantaria por la segunda opcion.....lo veo mas todoterreno vistiendo....
ドラゴン Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.
Hola,
Me gusta mas la opción B, me parece una esfera mas limpia aunque no hago ascos a la otra opción.
No vayas a moras con la cesta rota
me llama mucho la atención el primero, pero he votado por el segundo porque creo que te cansaras menos de él.