• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como es el hamilton jazzmaster viewmatic

  • Iniciador del hilo jmiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmiguel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes.

Tenía la intención de comprarme un reloj automático(nunca he tenido uno de estos), que no fuese muy complejo y que tuvieses un diseño original, y a la vez elegante.

Finalmente tras un par de dias mirando por relojerías y en la red me he decidido por le hamilton jazzmaster viewmatic con esfera blanca y correa marrón.

Me gustaría me informaseis si es buena elección. También me gustaría saber si la correa puede ser marrón oscura, ya que la que viene en el catálogo que me han dado en la relojería se ve demasiado clara y en algunas fotos que he visto en este foro aparace más oscura con lo que se le da bastante más elegacia para mi gusto.

Tampoco tengo claro si comprarlo en relojería, corte ingles o en tiendas on line. Supongo que en el último caso será mas barato pero no se si tardará mas o menos y si la garantía que ofrece es similar.

Muchas gracias de antemano a todos.
 
jmiguel diavolorosso se compro uno, si le mandas un privado igual el te orienta
 
Hola, desde luego el reloj merece la pena, mucha calidad a un precio muy bueno, te aconsejo relojeria donde te hagan descuento, nada de corte ingles, en internet lo jodido es evitar la aduana, ademas las esperas te ponen muy nervioso. Vete a lo seguro. Aqui con su hermano crono. Saludos.
 
yo te recomiendo uno de los patricinadores, horaexacta.com, buen descuento y mejor trato
 
A mi entender Hamilton es la marca 'suiza' (de origen americano -y administración financiera americana hasta hace poco que la compró la 'Swatch Group'-, como IWC, pero desde hace años diseñado y fabricado en Suiza) con mejor relación calidad/precio, precisamente por eso, por no ser un nombre asociado al valle del Jura, sino poseer un nombre y asociarlo a un origen netamente americano, aunque la calidad y componentes son 100% suizos y de la mejor calidad (sus movimientos son los mismos y del mismo fabricante que montan los Omega, Breitling, Longines, Oris, etc, etc y muchísimos más etc)...

La ventaja con la que cuentan los relojes con correa de piel -al contrario de los que vienen originalmente con un brazalete metálico-, es precisamente la facilidad con las que se les puede cambiar de correa por otra al gusto del consumidor; yo en tu lugar me compraría un par de correas de distinto color o tono (no originales Hamilton pues seguramente serán caras, sino compradas en alguna relojería) para ir cambiándolas de cuándo en cuándo a mi gusto, por temporadas... La desventaja es lo que se deterioran con el tiempo y con el sudor, pues un brazalete metálico, si bien menos elegante -salvo excepciones-, dura toda la vida...

Respecto a lo que comentas del lugar de compra, te recomiendo o bien en internet, o bien si es en tienda física que pidas directamente un descuento -pues al que no lo pregunta nunca se lo hacen, y te aseguro que sólo por preguntar siempre podrás obtener entre un 10 y un 20% de descuento-. Hay tiendas que te hacen incluso hasta un 25% de descuento; todo depende de lo que le 'aprietes' (de forma elegante, claro) al vendedor/propietario de la tienda, pero no dudes en pedir SIEMPRE un descuento (y siempre puedes obtener como te digo un 20% si te lo curras un poquito... SIEMPRE).

Saludos.
 
totalmente de acuerdo con que los armis de hamilton son dificiles, el del diver que yo tengo lleva una pieza entera por detras, es decir, en lugar de las tipicas "patas" que se aprietan contra la caja tiene un pieza que las une, lo que le da una rigidez tremenda

hasta he leido en TZ que ese mismo reloj se lo vendian porque al querer sacar o poner el armis le habian hecho un rayon al reloj por detras, cosa que a mi no me ha pasado porque lo saque una vez y lo llevo o bien con una correa de carbon o con otro armis que anda por aqui que le va de coña

en cuanto a los precios de las correas, hexavi me dijo que no eran caras, aunque algo mas caras que una hirsch lo deben ser, claro

A mi entender Hamilton es la marca 'suiza' (de origen americano -y administración financiera americana hasta hace poco que la compró la 'Swatch Group'-, como IWC, pero desde hace años diseñado y fabricado en Suiza) con mejor relación calidad/precio, precisamente por eso, por no ser un nombre asociado al valle del Jura, sino poseer un nombre y asociarlo a un origen netamente americano, aunque la calidad y componentes son 100% suizos y de la mejor calidad (sus movimientos son los mismos y del mismo fabricante que montan los Omega, Breitling, Longines, Oris, etc, etc y muchísimos más etc)...

La ventaja con la que cuentan los relojes con correa de piel -al contrario de los que vienen originalmente con un brazalete metálico-, es precisamente la facilidad con las que se les puede cambiar de correa por otra al gusto del consumidor; yo en tu lugar me compraría un par de correas de distinto color o tono (no originales Hamilton pues seguramente serán caras, sino compradas en alguna relojería) para ir cambiándolas de cuándo en cuándo a mi gusto, por temporadas... La desventaja es lo que se deterioran con el tiempo y con el sudor, pues un brazalete metálico, si bien menos elegante -salvo excepciones-, dura toda la vida...

Respecto a lo que comentas del lugar de compra, te recomiendo o bien en internet, o bien si es en tienda física que pidas directamente un descuento -pues al que no lo pregunta nunca se lo hacen, y te aseguro que sólo por preguntar siempre podrás obtener entre un 10 y un 20% de descuento-. Hay tiendas que te hacen incluso hasta un 25% de descuento; todo depende de lo que le 'aprietes' (de forma elegante, claro) al vendedor/propietario de la tienda, pero no dudes en pedir SIEMPRE un descuento (y siempre puedes obtener como te digo un 20% si te lo curras un poquito... SIEMPRE).

Saludos.
 
Hola jmiguel. Yo adquirí el pasado mes de enero un Hamilton viewmatic a Xavier, de la relojería horaexacta, uno de nuestros patrocinadores. Me puse en contacto directamente con él, cuyos consejos, asesoramiento, profesionalidad, conocimientos, trato humano y venta del producto, sólo puedo calificarlos sencillamente de magistrales y excepcionales. El descuento fue generoso. No puedo ser objetivo a la hora de hablar de éste reloj. Lo mío fue un flechazo a primera vista. Físicamente me llamó poderosamente la atención su elegancia, limpieza de líneas, excepcionales acabados a primera vista, que luego se confirmaron plenamente con el reloj en mi poder. Posee en sus formas cierto toque añejo que te transporta a otros tiempos, a la vez aderezado con detalles originales y actuales. Respecto al movimiento que utiliza y demás detalles técnicos, el resto de compañeros o Xavier mismo, te informaran cumplida y detalladamente, ya que no soy la persona más indicada debido al nulo conocimiento sobre el tema. Acabo de iniciarme en este maravilloso mundo. Por otra parte, lo adquirí con la correa marrón oscura. En mi opinión le favorece mucho más. Aprovecho también para dar las gracias a todos los compañeros del foro que en su día me asesoraron y aconsejaron de manera eficaz y desinteresada y me ayudaron a conseguir esa preciosa y maravillosa pieza. Espero humildemente haberte podido ayudar. Un abrazo para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie