• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Vaya calidad que transmite el gran Seiko!!!

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tú lo has dicho Chuchi, a ver si se animan y se arriman al occidente.

Seguro que más de una marca suiza echaría a temblar si se decidiesen a buscar mercado entre nosotros. Eso sí, que tengan un SAT como es debido, y ya puestos, no muy lejos :D

Muy chulo el video, pero claro viniendo de quien viene no podía ser de otra manera :ok::
 
Chuchi, veo que le estás cogiendo gustillo a los "grandes" de SEIKO:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Yo cada día voy teniendo más claro que si tuviera un buen puñado de europios para gastar en una buena lata de atún, esta sería un Grand Seiko...
 
que bonito es ese gran seiko de esfera blanca..8o.
 
Grandísimos relojes, aunque coincido con muchos otros...

Si no lo venden ni se encargan de su mantenimiento cerquita de casa (aunque luego lo enviaran a Japón, se ocuparía el conce de turno, no yo) seguiré admirándolos en fotos y vídeos.

Muchas gracias por mostrarlo!!
 
Que belleza ! Que auténtica belleza ese GS !!
 
Dios mio! Espectacular! Hace tiempo ya me he convencido, el día que me compre un reloj de alta gama, me compraré un grand seiko gmt. Ningún reloj de alta gama suizo ha logrado tener el grato impacto que me ha causado este relojazo japonés. Excelente video.
 
Aiba la leche, que descubrimiento de videos. Y yo sin saber que existían.

El reloj, obviamente, es una autentica pasada.
 
  • #10
Seiko y los japoneses en general están a una altura difícil de igualar.

Eso si, no tienen el nombre, ni la imagen de los suizos, pero a niveles de fabricación, calidad, terminaciones, etc, en fin nada que envidiar y la gama Grand Seiko es el ejemplo.

No es dogma solo una opinión.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo contigo, Luis.
 
  • #12
Mientras no se vendan en CO en España y el SAT esté por aquí, va ser el sueño irrealizado de muchos foreros.

Saludos
 
  • #13
hola que tal compañeros,

evidentemente que los relojes son maquinas y se pueden averiar etc, pero siempre me sorprende ver tanta preocupacion en general por tener o no SAT , o que tarde o no tarde en reparar,,,,

pero si muchas veces hablamos de verdaderos relojazos, ya sean Grand Seiko, Rolex, Omega , incluso otros mas baratos , no se,,,me viene a la cabeza Glycine, Mido....
a ver,,, si normalmente nos aburrimos de ellos de lo bien que van...

cada cuantos años hay que pisar el SAT? si es que hay que pisarlo ...porque si quieres revisarlo cada por ejemplo 8 años como me indicó un experto relojero, no hay necesidad de ir al SAT. Un buen relojero lo hace igual de bien digo yo.

Es que veo a gente "rayada" a veces , que si me he comprado un omega coaxial ( pero si es un relojazo tio!:clap: no te preocupes jeej) ...que si me dicen que el SAT omega es lentisimo.... que si....
pero vamos a ver,,,, es muy posible que no pases en una década por el SAT.:) ¿no?

No se... sinceramente el tema SAT no me preocupa tanto, ni mucho menos.
Ojo es mi sincera opinión.




Mientras no se vendan en CO en España y el SAT esté por aquí, va ser el sueño irrealizado de muchos foreros.

Saludos
 
  • #14
Tienes razón. Algunas veces veo una desmesurada obsesión con el tema del SAT, de manera que en algunos casos llega incluso a determinar que se compre o no un reloj que gusta mucho... Referencia a esto que os digo ha sido la reciente polémica con las conjuntas del Octopus y del Táctico.. Razón de peso para algunos el SAT de Kemmner en Alemania... y si realmente no lo necesitas nunca...???? Por qué no lanzarte a por este Seiko si realmente te gusta por temas del SAT..???? Es mi opinión...
 
  • #15
En este caso en concreto el SAT sí que es muy importante, ya que aparte de que Seiko es manufactura, el o los calibres utilizados en los Grand Seiko no están al alcance de relojero de confianza porque no derivan de Etasas y probablemente al verlo ni lo toque por temor a estropear un reloj de gran valor económico (sin olvidar las fornituras que se requieran y que tampoco esta claro que las pudiera conseguir en caso de que quisiera mejarse) y que no está acostumbrado a trabajar, tampoco es descartable, ya se ha visto en grandes marcas que pese al gran esmero en su realización se "cuele" una unidad defectuosa, con lo que de no tener el servicio "a mano" puede convertir en un calvario tan preciado modelo... con lo que considero que hay que ser pacientes y dar el tiempo a que Seiko decida dar el paso y los traíga por aqui.

hola que tal compañeros,

evidentemente que los relojes son maquinas y se pueden averiar etc, pero siempre me sorprende ver tanta preocupacion en general por tener o no SAT , o que tarde o no tarde en reparar,,,,

pero si muchas veces hablamos de verdaderos relojazos, ya sean Grand Seiko, Rolex, Omega , incluso otros mas baratos , no se,,,me viene a la cabeza Glycine, Mido....
a ver,,, si normalmente nos aburrimos de ellos de lo bien que van...

cada cuantos años hay que pisar el SAT? si es que hay que pisarlo ...porque si quieres revisarlo cada por ejemplo 8 años como me indicó un experto relojero, no hay necesidad de ir al SAT. Un buen relojero lo hace igual de bien digo yo.

Es que veo a gente "rayada" a veces , que si me he comprado un omega coaxial ( pero si es un relojazo tio!:clap: no te preocupes jeej) ...que si me dicen que el SAT omega es lentisimo.... que si....
pero vamos a ver,,,, es muy posible que no pases en una década por el SAT.:) ¿no?

No se... sinceramente el tema SAT no me preocupa tanto, ni mucho menos.
Ojo es mi sincera opinión.
 
  • #16
Seiko y los japoneses en general están a una altura difícil de igualar.

Eso si, no tienen el nombre, ni la imagen de los suizos, pero a niveles de fabricación, calidad, terminaciones, etc, en fin nada que envidiar y la gama Grand Seiko es el ejemplo.

No es dogma solo una opinión.


Estoy contigo al 100%
 
  • #17
cada cuantos años hay que pisar el SAT? si es que hay que pisarlo ...porque si quieres revisarlo cada por ejemplo 8 años como me indicó un experto relojero, no hay necesidad de ir al SAT. Un buen relojero lo hace igual de bien digo yo.

No se... sinceramente el tema SAT no me preocupa tanto, ni mucho menos.
Ojo es mi sincera opinión.

En cuanto a la afirmación en negrita, en absoluto, compañero...

Y en cuanto al resto, opinable... Yo me compro un Monster a sabiendas de no disponer con facilidad de fornituras originales. Pero no gasto veinte veces más, a día de hoy, ni de broma.

No vendo mis relojes, hasta la fecha, y el tiempo pasa muy rápido, lo que significa que cuando me doy cuenta mis nenes piden revisión (unos a los cinco, otros a los diez...) y entonces maldigo a algún que otro SAT o a algún que otro relojero. Y envidio cómo tratan a los Rolex de mis amigos.

Pues éso, que también es simplemente otra manera de ver las cosas...

Un saludo!!
 
  • #18
Es impresionante, rebosa calidad. Totalmante a la altura de cualquier suizo, y por supuesto nada que envidiarle. Seguro que la precision de estos relojes supera a cualquiera.
 
  • #19
A ver qué relojero se atreve a meterle mano a un Spring Drive...

Que si se tiene que enviar a Japón a los X años pues se envía, pero si hay SAT más cerca, pues mejor... Además, si hay distribución en España, pues ya no hará falta hacer el envío uno mismo, porque dejándolo en cualquier CO se encargarán ellos, digo yo...

Igualmente, a ver si traen MM300...
 
  • #20
Es impresionante, me encanta. Si ademas tuviera el fondo visto ya se me caia la baba.
 
  • #21
Que ganas tengo de pillarme otro GS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie