• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotitos Grand Seiko

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola!
malisimo fotografo soy yo , si señor :huh:
pero si si es mi Grand Seiko SBGR001, para que se vean un poco por el foro que hay pocos de estos, la gente no se anima jeje.

saludotes;-)

lostimage.jpg
 
Precioso reloj. Me gustaría mas verlo con correa pero es muy bonito si.
 
Muy bonito y elegante y efectivamente, una correa tambien le quedaria fantastica.
Gracias por mostrarlo.
 
hola!
malisimo fotografo soy yo , si señor :huh:
pero si si es mi Grand Seiko SBGR001, para que se vean un poco por el foro que hay pocos de estos, la gente no se anima jeje.

saludotes;-)

lostimage.jpg
A mi me parece uno de los relojes más bonitos que existen, por no decir el más bonito.
 
Vaya pedazo de armis. Tiene una pinta increíble el reloj, pero el armis tiene un brillo espectacular.
 
qué maravilla de reloj, excelente diseño, muy fino, superelegante, para buscarle un 'pero' diría que la tipografía de 'Grand Seiko' es demasiado germánica para mi.... pero es una 'pasada' de reloj. 8o
 
Qué ??, poniéndonos a todos los dientes largos no ?? :-((. Madre mía, qué preciosidad 8o, uno de los iconos de la relojeria (mal que les pese a muchos) ::bash::.
 
Me parece una pasada solo que para mi resulta algo pequeño,esto solo es por mi vicio hacia los relojes mas grandes,pero este es una autentica maravilla
 
Te felicito.

De lo mejor de lo mejor...... DE LO MEJOR, que existe en relojería.

Un saludo
 
  • #10
Precioso de verdad, muy elegante. :drool:

A mí también me gustaría verlo con una buena correa.

Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #11
Felicidades, uno de los mas bonitos que hay en el mundo, si senor.
 
  • #12
Me encanta, tiene una similitud barabara con el Oyster no? Lo que me gusta más es la limpieza de su dial. Gracias!
 
  • #13
Palabras mayores, si señor,
late a 36000, verdad?

Qué maravilla :clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
precioso reloj. elegante y comodo. la verdad es que es todo un placer verlo. lastima que no abunden. aunque si tienes la suerte, que no es mi caso, de tenerlo mejor la exclusividad ;) ciao
 
  • #16
De cuantos aurelios hablamos para este reloj?????. No es que me lo vaya a comprar eh!!!, bueno.... no porque no tengo los aurelios pa comprarlo, es solo por curiosidad.
 
  • #17
hola gracias a todos por los elogios;-)

- creo que no late a 36000
- es el calibre de la serie 9s , lo comparan mucho por ahi por su robustez con el 3135 de rolex puede ser? no se si me equivoco...

- los aurelios,:) , me parece que vale 367000 yens , 3030 eur aprox, seiya japan lo vende en 2400 eur creo,osea mas barato.

yo me lo compré depues de que un tal Mr Gasparacha, forero , comprara uno, y hablara de el diciendo que era brutal y para su gusto mejor acabado que un rolex datejust y porque evidentemente me encajaba con mi patron de reloj, pequeño , practico , elegante etc




De cuantos aurelios hablamos para este reloj?????. No es que me lo vaya a comprar eh!!!, bueno.... no porque no tengo los aurelios pa comprarlo, es solo por curiosidad.
 
  • #18
¡Precioso!. La gente seguro que no se anima, por el tema de tener que importarlo directamente de Japón luego en tema de aduanas... todo eso genera inseguridad para un reloj de ese coste. Además se ven pocos por ahí lo que hace que el que lo compra lo haga un poco a la aventura, después de ver tan sólo una imagen por internet o leer algún comentario en un foro.
Una cosa es arriesgarse con un Sumo y otra con un GS que vale casi 10 veces más.
 
  • #19
hola gracias a todos por los elogios;-)

- creo que no late a 36000
- es el calibre de la serie 9s , lo comparan mucho por ahi por su robustez con el 3135 de rolex puede ser? no se si me equivoco...

- los aurelios,:) , me parece que vale 367000 yens , 3030 eur aprox, seiya japan lo vende en 2400 eur creo,osea mas barato.

yo me lo compré depues de que un tal Mr Gasparacha, forero , comprara uno, y hablara de el diciendo que era brutal y para su gusto mejor acabado que un rolex datejust y porque evidentemente me encajaba con mi patron de reloj, pequeño , practico , elegante etc



El reloj es precioso compañero, gracias por mostrarlo y por hacer que mis dientes hayan destrozao el barniz de la mesa ::cry::::cry::. Es la primera vez que siento envidia sana de un reloj en este foro, que lo disfrutes.
 
  • #20
La verdad es que los grand seiko "regalan" calidad... Es un RELOJ con mayúsculas.
 
  • #21
Reloj original y muy difícil de ver por la calle, excelente.
 
  • #22
Es impresionante, sin duda. Si no fuera porque vale tanto... Tendré que conformarme con un Spirit :)
 
  • #23
Muy elegante, que lo difrutes.:ok::
 
  • #24
Precioso reloj, con 2mm más... se convertiría un un grave problema para mi bolsillo :yes:

Este tipo de relojes: sencillos, elegantes, de calidad,... son mi debilidad.
 
  • #25
Hola compis llevo tiempo detras de comprarme un GS pero por mucho que busco no se donde y a un precio ajustado. A ver si algun compi de los muchos fans de seiko me puede decir donde comprarlo con seguridad claro. Ya se que hay que comprarlo en Japon pero DONDE???. Gracias a todos de antemano un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie