Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se trata de un marinemaster. No lo tengo pero se que algun dia caera.Hola Antonio, de que Seiko se trata? si quieres puedo preguntarte al Sat de Seiko.
Yo envíe mi MM600 Spring Drive fuera de garantía y el coste fue de menos de 400 euros por una avería.
No se pagan aduanas,he enviado relojes a reparar y me los han devuelto reparados y nunca he pagado impuestos,una vez me pusieron pegas y le enseñas el justificante del primer envío y ya esta solucionado,eso si,es un coñazo como te ocurra.
51 días me tardo a mi un marina-master.Saludos
Principios del 2010 lo compre en Paris y a los cinco días dejo de funcionar,cuando fui al Seiko Center,no se lo explicaban me tomaron los datos y me lo enviaron a mi casa en Sevilla desde Japón;Total 51 días desde que lo pague... 46 días desde que lo deje en la boutique
Yo estuve hablando con el jefe del SAT de Seiko en Madrid (C/Silva, 2, 5 planta) con referencia a un reloj que iba a comprarme, el Seiko SBDB001, y que debo estar a punto de recibir desde Japón. Le plantee el tema de si se me estropeaba y que al ser un Spring Driver tenía entendido que había que enviarlo a Japón para arreglarlo y me dijo que no era así.
Si se estropea y ellos son capaces de arreglarlo, lo hacen. Si no son capaces lo mandan a un Maestro Relojero que hay en Barcelona, de gran categoría, y que en un 90% de las veces soluciona los problemas. Solo en el caso de no ser capaz de arreglarlo es cuando se envía a Japón y se entrega a la persona específica que montó el reloj, ya que cada reloj de este nivel lo tiene asignado la persona que lo montó.
Esta información me la corroboraron también en la Boutique de Seiko de Madrid.
No sabía eso del SAT de Barcelona. Gracias por el aporte!Si se estropea y ellos son capaces de arreglarlo, lo hacen. Si no son capaces lo mandan a un Maestro Relojero que hay en Barcelona, de gran categoría, y que en un 90% de las veces soluciona los problemas. Solo en el caso de no ser capaz de arreglarlo es cuando se envía a Japón y se entrega a la persona específica que montó el reloj, ya que cada reloj de este nivel lo tiene asignado la persona que lo montó.