• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko GS. Sin comentarios...

  • Iniciador del hilo +gmt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


... no se su precio y prefiero no saberlo... esto es un sin vivir.
 
Precioso y sin calendario como a mí me gustan.

El precio... pues nada economico, los GS y Credor es la gama alta de seiko y son caros
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso y sin calendario como a mí me gustan.

El precio... pues nada economico, los GS y Credor es la gama alta de seiko y son caros
lostimage.jpg

A mí resérvame este por favor. :drool:
Saludos.
 
soberbio, realmente bonito

lastima de precio

saludos
 
Bellisimo y con un calibre de mucha mas calidad que algunos suizos ademas de ser autenticamente manufacura, no la enesima modificación de un calibre ETAsa.
 
...joer que enfermo se pone uno........:-P:-P
 
Pos no me atrae, no...

A mí no me gusta nada de nada. ::bxd::
 
Es sencillamente impersionante. Me encanta este peluco.
 
y esas agujas son impactantes. no digais el precio por favor que luego no dormimos.
 
  • #12
Los precios... Pues si no me equivoco, algo por debajo de los Rolex "comparables" ::evil:: , y por lo general no decimos que Rolex sea especialmente cara, y por aquí abundan, así que hay muchos que si no tienen un Grand Seiko es porque no quieren :-P (y yo porque no puedo :-( ). Tambien entiendo que no tienen la imagen de Rolex, y se deprecian enormemente, pero en calidad, no los veo inferiores a ellos, y superiores a muchos otros suizos de precios similares. Saludos
 
  • #13
Es un gran reloj con un precio acorde, simplemente no estamos acostumbrados a asociar esa marca con ese nivel de calidad/precio.

Es solo cuestión de tiempo y acabaran posicionandose donde les corresponde ;-) muy alto :)

Un abrazo :)
 
  • #14
Ajjajajjajajajaja;-)
 
  • #15
Ahí le has dado Santi.Cuando se crea un estilo o línea o nivel es dificil salir de ahí...pero no imposible..
un abrazo!;-)
 
  • #16
Viva lo japo, Viva Seiko. Que arte mi arma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie